|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc 120€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Arc 120€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Ericsson * Modelo: Arc * Precio: 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, sólo desgaste en los botones por el uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envío los pones tú. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil funciona perfecto, nunca ha sido rooteado. Las fotos las subo esta noche al llegar a casa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por yondaime88 Día 19/12/12 a las 21:47:41. |
|
|
||||
|
||||
Normas del Foro
http://www.htcmania.com/showthre ![]() |
|
||||
|
||||
kamaxito en principio esta reservado a cjmp que ha llegado antes, te aviso de cualquier movimiento |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo muchos problemas para subir las fotos al foro, por ahora quien las quiera que me mande un privado con su mail
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a subirlas a ese servidor de imagenes.
|
||||
|
||||
Revisadas fotos.
6 fotos, 17mb. Por eso no las puede subir. Tienen tanta definición que parece que esta fatal, lleno de marcas por todos lados. Apostaria a que en vivo esta nuevo, las marcas de las teclas son pequeñas. Ahh, tiene la rotura en la zona del sensor. Ya he enviado privado para trato en mano. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Revisadas fotos.
6 fotos, 17mb. Por eso no las puede subir. Tienen tanta definición que parece que esta fatal, lleno de marcas por todos lados. Apostaria a que en vivo esta nuevo, las marcas de las teclas son pequeñas. Ahh, tiene la rotura en la zona del sensor. Ya he enviado privado para trato en mano. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() las he revisado y todas las marquitas de la carcasa y tal se quitan limpiandolo |
![]() |
![]() |
||||||
|