|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿muerte súbita? o ¿muerte de batería?
Muy buenas a todos!
Os cuento el caso a ver qué opináis, anoche dejé el móvil con un 15% de batería, y al levantarme he visto que estaba apagado, por lo que he pensado que se había quedado sin batería, lo pongo a cargar y nada... no enciende. He quitado la batería bastantes veces, tarjeta sd, microsim, he dejado la batería fuera durante 1 hora y he intentado volver a cargarla, lo he dejado "cargando" durante una hora... y en todos los casos lo mismo... que el móvil no enciende. ¿alguna idea de cómo revivirlo? |
|
|
||||
|
||||
Creo que eres uno más con muerte súbita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
|
||||
|
||||
desde cuando lo tienes?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo acabo de enchufar al ordenador y al menos me sale la batería cargando... voy a darle un tiempo antes de encenderlo, ¿será el cargador? :S
|
|
||||
|
||||
![]() No me fio del original y apuesto que los moviles que se joden es debido al cargador de fabrica que lo quema por algun desajuste de voltaje COn este cargador siemrpe me llega al 100% las cargas y no tarda mucho.Los valores son los mismos que el original 1A y 5V El que uso es el del lado derecho el otro no lo tengo XD Última edición por POLDER2010 Día 15/12/12 a las 16:11:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues es verdad el cable t funciona unos 3 4 meses y de ahi baja la calidad de carga, tenes q cambiar de cargador yo lo voy a hacer ya que con un cargador de ace me carga perfecto pero con el de mi telefono tarda en cargar mas de 5 horas
|
|
||||
|
||||
![]() 17€ en los carrefour y adios problemas de carga en los moviles samsung Y no,no trabajo para energyzer ![]() Última edición por POLDER2010 Día 15/12/12 a las 16:27:18. |
|
||||
|
||||
Este cargador es universal puedes cagar móvil ipods iphones y muchas cosas que tengan 1A y 5v. No es un dinero perdido jejejejejej
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que el cargador y el cable de los samsung son una puta mierda.Yo compre un energizer con 2 salidas usb de 1A y 5v y luz indicador y el cable uso uno de htc original y 0 problemas y me carga muy rapidito XD.Y puedo conectar el iphone de mi novia al mismo cargador jejejej cargar los 2 a la vez con 1 cargador.
![]() No me fio del original y apuesto que los moviles que se joden es debido al cargador de fabrica que lo quema por algun desajuste de voltaje COn este cargador siemrpe me llega al 100% las cargas y no tarda mucho.Los valores son los mismos que el original 1A y 5V El que uso es el del lado derecho el otro no lo tengo XD ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno decir que no se muy bien que ha pasado pero ya funciona correctamente gracias a todos por los comentarios, el mismo lunes voy a por el cargador que me habeis recomendado.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vaya, pues será verdad lo del cargador asociado a la muerte súbita.?
Yo tengo mi S3 desde junio y ahora tarda una barbaridad en cargar con su cargador. En el trabajo uso un cargador de BlackBerry y carga de lujo y con el cargador del Note 2 también de lujo. Leyendo este hilo tengo seguro comprar un universal. Será esta la solución? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vaya, pues será verdad lo del cargador asociado a la muerte súbita.?
Yo tengo mi S3 desde junio y ahora tarda una barbaridad en cargar con su cargador. En el trabajo uso un cargador de BlackBerry y carga de lujo y con el cargador del Note 2 también de lujo. Leyendo este hilo tengo seguro comprar un universal. Será esta la solución? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo apuesto a que si.Y creo que el cargador empieza por fallar por el voltaje que entrega.Es decir si tiene que dar 1A empieza a dar 500mA mas o menos y ya empiezan las cargas lentas.O en el peor de los casos da mas amperios o mas voltaje de 5v al igual da 5,5v y mas amperios.Y claro si esto pasa pues va jodiendo la placa base del movil evidentemente y tenemos el famoso muerte subita sin saber el porque XD.Yo desde que uso este cargador me carga perfecto como dios manda y siempre al 100% etc.Son 17€ de nada tampoco es un gasto exajerado no? ademas en el blister trae tambien uno para el coche doble para cargar los gadgets en el coche.A mi lo unico que no me carga es el ipad2 ya que el ipad2 necesita 2A y estos son de 1A y claro carga pero no termina de cargar y lo hace muy muy lento.Un amigo mio carga su S3 con el cargador original del iphone y me ha dicho que le anda muy bien tambien.
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, o cuento que paso a mi con el cargador original pues resulta que un día enpezo a no cargar nada me fui a la tienda y les conté lo que me pasaba y la chica me dijo que tenia que mandar el sat cargador y teléfono le dije que no que el teléfono cargaba bien porque lo probé con otros cargadores y que lo que fallaba era el cargador original y que no quería quedarme 15 días sin móvil solo por eso total que me fui pensando en mandar el cargador a tomar x culo ya que tengo otros htc,amsung,ect y estaba servido. al llegar a casa decidí abrirlo para ver si encontraba algo raro y cuel fue ni sorpresa que aun tenia carga acumulada despues de tres horas sin estar enchufado a la red me extraño muchisimo porque los demas cargadores no hacen eso a lo sumo se quedan con carga unos segundos 6 o 7 no vi nada raro o quemado pero desgraciadamente no pude comprobar los A y V que sacaba porque dejo de funcionar.
lo que quiero decir esque este cargador es una cagadita que fallan muchos y que (por lo menos en mi caso) cargaban los móviles demasiado rapido (de 5% a 100% en dos horas y eso muy bueno tampoco es si a eso le sumamos que a veces lo dejamos muchas horas enchufados o toda la noche pues no se si sera muy bueno,ya se que el movil corta cuando esta totalmente cargado ![]() que tocho madre de dios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
habeis comprobado cuantos pines tiene el cable usb original? He visto en varios s3 que viene con 4 pines y falta uno y el cable que yo uso ( galaxy s1 ) tiene los 5 pines.
Igual cargador y cable originales.. van los tiros por ahi con las muertes subitas |
|
|
||||
|
||||
el mio cuatro tanto cargador como cable al igual que otros que tengo por casa de otras marcas pero creo que lo metálico también cuenta y entonces serian cinco (que me corrijan si me equivoco)
|
![]() |
![]() |
||||||
|