HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/09, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
JUANELO BIZARRO JUANELO BIZARRO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Thumbs up Como eliminar o desactivar el lector y bloqueo de huellas de una htc 6500

Buen día compañeros
Solicito su colaboración, me surge un inconveniente quisiera eliminar o desactivar el lector de huellas de mi htc 6500.lo he intentado por el explorador de Windows Mobile 6.1 pero solo puedo eliminar el icono aunque la función sigue activa.
Agradezco su colaboración un saludo cordial desde Colombia.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 06:33:41
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por JUANELO BIZARRO Ver Mensaje
Buen día compañeros
Solicito su colaboración, me surge un inconveniente quisiera eliminar o desactivar el lector de huellas de mi htc 6500.lo he intentado por el explorador de Windows Mobile 6.1 pero solo puedo eliminar el icono aunque la función sigue activa.
Agradezco su colaboración un saludo cordial desde Colombia.

Hola apañero...

Te veo un poco perdido...

Tú no tienes una Kaiser...

No sé qué programa dices que es, pero para eliminarlo, se hace desde Inicio>Configuración>Sistema>Quitar Programas

De todas formas, te aconsejo tener instalado el sk tools. Con él harás unas limpiezas perfectas.

Pásate por el subforo de presentaciones anda
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 07:41:16
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
estotiene que postearlo en el subforo de tu maquina. los htc tiene varias nominaciones depende del pais, o de la operadora de telefonia averigua cual tu subforo y postea alli asi te puede ayuda los propieterios de la htc 6500. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 16:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /