ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
problema en root

Hola compañeros, tengo una duda y por favor me gustaria que me ayudarais a encontrar una solucion ya que no quiera postear por no molestar pero al final no me queda mas remedio que hacerlo, tengo el xperia Arc y solo quiero hacer root, he seguido al pie de la letra el tutorial de Flamman, instalando driver y demas y luego configurando el terminal antes de ejecutar el ms2, una vez echo todo entonces ejecuto Runme .bat y despues de hacerlo 11 veces el terminal sigue sin estar roteado, lo tengo actualizado a la version Android 4.0.4, me estoy bloqueando yo mismo y ya no se que hacer, pidiria por favor vuestra ayuda, muchisimas gracias, un saludo.

Última edición por PUSICAT Día 10/12/12 a las 19:51:07.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PUSICAT Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo una duda y por favor me gustaria que me ayudarais a encontrar una solucion ya que no quiera postear por no molestar pero al final no me queda mas remedio que hacerlo, tengo el xperia Arc y solo quiero hacer root, he seguido al pie de la letra el tutorial de Flamman, instalando driver y demas y luego configurando el terminal antes de ejecutar el ms2, una vez echo todo entonces ejecuto Runme .bat y despues de hacerlo 11 veces el terminal sigue sin estar roteado, lo tengo actualizado a la version Android 4.0.4, me estoy bloqueando yo mismo y ya no se que hacer, pidiria por favor vuestra ayuda, muchisimas gracias, un saludo.
Lo pones en modo depuración USB?
Prueba a hacer el de krazytheboy que es distinto, aunque he leído el de Flamman y no deberías de tener problema en rotear
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Última edición por Gus_Tineo Día 10/12/12 a las 20:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Lo pones en modo depuración USB?
Prueba a hacer el de krazytheboy que es distinto, aunque he leído el de Flamman y no deberías de tener problema en rotear
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Hola compañero, si lo puse en depuracion USB y segui todos sus pasos y todo lo que me indica el tutorial, veo que es muy sencillo de seguir y asi lo hice, y nada de nada... el otro tuto krazytheboy que me comenta no lo hice, donde lo puedo sacar? seria provarlo y intentarlo aver si hay mas suerte, gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Hola compañero, si lo puse en depuracion USB y segui todos sus pasos y todo lo que me indica el tutorial, veo que es muy sencillo de seguir y asi lo hice, y nada de nada... el otro tuto krazytheboy que me comenta no lo hice, donde lo puedo sacar? seria provarlo y intentarlo aver si hay mas suerte, gracias amigo.
Tienes antivirus??? Desactívalo antes de ejecutar el runme, puede ser que te ponga en cuarentena algún archivo necesario para el root
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
dices que tienes actualizado a la última versión de android 4.0.4, supongo que será la .587. tal y como describes lo que haces, te has saltado un paso y has ido directamente al apartado donde pone rootear. tienes que meter con flashtool el kernel de .562, es decir, tienes que hacer toooooodo el tutorial. En el de flamman metes la rom completa de .562, en el otro que hay (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681) explica como meter el únicamente el kernel. independientemente de cual sigas vas a tener que hacer esa parte, no puedes empezar en el punto de rootear salvo que ya tengas instalada la rom .562 (4.0.3) y, tal y como describes tienes puesto 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
dices que tienes actualizado a la última versión de android 4.0.4, supongo que será la .587. tal y como describes lo que haces, te has saltado un paso y has ido directamente al apartado donde pone rootear. tienes que meter con flashtool el kernel de .562, es decir, tienes que hacer toooooodo el tutorial. En el de flamman metes la rom completa de .562, en el otro que hay (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681) explica como meter el únicamente el kernel. independientemente de cual sigas vas a tener que hacer esa parte, no puedes empezar en el punto de rootear salvo que ya tengas instalada la rom .562 (4.0.3) y, tal y como describes tienes puesto 4.0.4

Hola compañero pablopablo, hay si que tienes toda la razon, empeze directamente desde ese paso del root pues solo queria rootearlo sin hacer ninguna instalacion de niguna roms, puesto que quiero dejar la roms que por defecto me viene sin ponerle ninguna nueva ni cocinada, auque se que va bien y por algunas experiencias en otros terminales siempre tube cocinadas y siempre muy bien, pero en este caso no quiero cambiar la roms, solo queria rotearlo y pense que se podria hacer asi, entonces dime compañero, que he de hacer para solo poder rotearlo?, o no se puede hacer esto que pido, bueno compañeros, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion, espero que me podais responder de nuevo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Hola compañero pablopablo, hay si que tienes toda la razon, empeze directamente desde ese paso del root pues solo queria rootearlo sin hacer ninguna instalacion de niguna roms, puesto que quiero dejar la roms que por defecto me viene sin ponerle ninguna nueva ni cocinada, auque se que va bien y por algunas experiencias en otros terminales siempre tube cocinadas y siempre muy bien, pero en este caso no quiero cambiar la roms, solo queria rotearlo y pense que se podria hacer asi, entonces dime compañero, que he de hacer para solo poder rotearlo?, o no se puede hacer esto que pido, bueno compañeros, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion, espero que me podais responder de nuevo, gracias.
Puedes intentar flashear también desde flashtools directamente. Enchufas el cable con depuración activada y origenes desconocidos también por si acaso y le las al candado de la aplicación para rootear y en pocos segundo deberías tenerlo rooteado. Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Puedes intentar flashear también desde flashtools directamente. Enchufas el cable con depuración activada y origenes desconocidos también por si acaso y le las al candado de la aplicación para rootear y en pocos segundo deberías tenerlo rooteado. Suerte!!!
efectivamente, lo que puede hacer es meter únicamente el kernel de .562 con flashtool (así no pierdes nada, obviamente hay que desmarcar las casillas de wipe), luego rootear (parece ser que también se puede hacer directamente por flashtool) y luego actualizar vía OTA para conservar root (con pccompanion pierdes root)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
efectivamente, lo que puede hacer es meter únicamente el kernel de .562 con flashtool (así no pierdes nada, obviamente hay que desmarcar las casillas de wipe), luego rootear (parece ser que también se puede hacer directamente por flashtool) y luego actualizar vía OTA para conservar root (con pccompanion pierdes root)
Me quedaba esta esperanza pero despues de hacerlo esto es lo que me sale
Please look at your device and click RESTORE!
You have 60 seconds to follow the restore advice
Running adbrestoreexploity
Root hack did not work. Cleaning hack files
lo he hecho 4 veces y sigue igual, seguramente algo hago mal, pero no se lo que es...que puede ser?, y muchisimas gracias amigos por vuestra ayuda, aver si hay suerte y no se nos resiste.disculparme comañeros, me voy a acostar ahora y mañana ojala tengamos suerte y se pueda solucionar, porque me tiene ya bloqueado y saturado y ya no se que ni que hacer, un saludo...

Última edición por PUSICAT Día 10/12/12 a las 23:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelvo a insistir... has metido el kernel de .562 (o la rom completa)? si no lo has hecho, da igual el método que uses que no vas a conseguir rootear
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Bueno amigo te dare los pasos que tienes que hacer para rootear.

1.- Flashea el celular con la ultima rom que esta por aqui en el foro.

2.- Baja el kernel al 562 y flashealo aqui esta el link : http://www.4shared.com/file/JRUWENym...ly_kernel.html

3.-Baja el DoomLoRD para rootear aqui el link: http://www.4shared.com/rar/Qa5FJ8qf/...p__jdflas.html

4.- NOTA: cuando rootees CIERRA EL FLASHTOOL porque eso da error tienes que cerrarlo y rootear con el archivo de arriba.

5.- Sube el kernel y ya tendras root con el ultimo kernel.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferh91 Ver Mensaje
Bueno amigo te dare los pasos que tienes que hacer para rootear.

1.- Flashea el celular con la ultima rom que esta por aqui en el foro.

2.- Baja el kernel al 562 y flashealo aqui esta el link : http://www.4shared.com/file/JRUWENym...ly_kernel.html

3.-Baja el DoomLoRD para rootear aqui el link: http://www.4shared.com/rar/Qa5FJ8qf/...p__jdflas.html

4.- NOTA: cuando rootees CIERRA EL FLASHTOOL porque eso da error tienes que cerrarlo y rootear con el archivo de arriba.

5.- Sube el kernel y ya tendras root con el ultimo kernel.

Bueno otra vez de vuelta, vale entonces compañeros, lo hare entonces asi y seguire este tutorial para roterar, gracias por este tuto y gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra colaboracion.
un saludo y muchisima gracias...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

Bueno , yo he de decir que intente hacerme root de los dos tutoriales que hice y no pude,lo deje por imposible.hasta que no saquen otra forma de hacer root ya probaré.estoy en la última versión de ics, flashee el kernel para hacerme root y a la hora de abrir el runbat d nada.estaba en depuración usb,orígenes desconocidos,el flashtool cerrado, los drivers instalados y nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Recuerden que tienen que dejar que se reinicie unas 3 veces hasta que la ventana diga All Done!!

entonces ya pueden desconectar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /