|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Despues de instalar una custom rom,(no digo la que puse, pues no creo que el problema este en la rom) se me ha quedado pillado en el arranque. si le paso a modo recovery, me da un error de que no encuentra la carpeta efs. como no enciende, no tengo acceso a la memoria interna para reinstalar la copia de seguridad.
la copia de la carpeta efs.tar me cuelga el odin. la copia de la carpeta efs.img solo la reconocen los programas estando el movil encendido. he leido en algun foro que metiendo una rom como las del sg2 u otras de las de cuatro archivos, (csc, phone, pit, pda) podria hacer repartition y arrancaria. Ya no tengo nada que perder, pues tengo un gran pisapapeles, entonces por que no probar esa u otra opcion que alguien me pueda facilitar y si funciona, algo aprendido. gracias. a los moderadores, si creeis que tiene que llevar otro titulo y estar en otro lugar, por favor decidmelo... ![]() Última edición por erin_1973 Día 21/12/12 a las 19:29:34. Razón: note 2 colgado |
|
|
||||
|
||||
Mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6879630 Si usas Windows, haz todos los pasos, pero en el paso 4 ejecuta el archivo Restore_EFS.bat (el archivo efs.img debe estar en la carpeta del programa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
windows me dice cuando enciendo el movil que falta el id del hardware, por lo que no lo reconoce.
El programa que me has indicado, ya le habia utilizado para hacer la copia de efs, tambien la tengo con efs pro. aparte tengo la carpeta efs copiada. como dije puedo entrar en modo download y recovery, puedo cargar la rom que quiera, pero por ejemplo en la rom de omega, el muñeco de android no se cansa de caminar. de ese punto no pasa. de todas formas muchas gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Amigo, no existe la posibilidad de que instales una ROM original con Odín (aunque no arranque) y llevarlo así a la garantía?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le puedo meter la rom que quiera, pero el contador va subiendo cada vez que le meto una.
he metido la de movistar,vodafone, orange y las dos de sammobile. lo que temo es que si ven el contador me lo echen atras. pero como ultimo recurso, es lo que voy a tener que hacer. gracias de nuevo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|