|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los SAT de LG en España no darán SOPORTE ni GARANTIA a los Nexus 4
¿Que opinión os merece esto? A mi me parece algo muy fuerte que LG ahora se desentienda del soporte. ¿Los consumidores estamos desamparados, una vez más?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 09:54:53. |
|
|
||||
|
||||
Suposición:
LG no da soporte a un tercero. Quien lo ha comprado a LG es "google" tu le reclamas a google y google reclama a quien lo compro, o hace la gestión que crea pertinente. Problema??? quizás el único, que el proceso sera algo mas lento. |
|
||||
|
||||
tranquilos, es sólo un intermediario más. nosotros no tenemos la culpa.
|
|
||||
|
||||
Bueno no os alarmeis por que esta noticia es de un servicio de reparacion que se llama EUROSAT y justamente lo tengo en Valencia debajo de mi casa donde primero era servicio oficial NOKIA y ahora a cogido tambien LG- HTC- hoy mismo bajaré a hablar con ellos para que me aclaren el tema y expondre aquí lo que me han comunicado por que si es así google solo da un año de garantia y el segundo año quien se va a hacer cargo? pues como he dicho a lo largo del dia hablare con ellos y os diré algo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno no os alarmeis por que esta noticia es de un servicio de reparacion que se llama EUROSAT y justamente lo tengo en Valencia debajo de mi casa donde primero era servicio oficial NOKIA y ahora a cogido tambien LG- HTC- hoy mismo bajaré a hablar con ellos para que me aclaren el tema y expondre aquí lo que me han comunicado por que si es así google solo da un año de garantia y el segundo año quien se va a hacer cargo? pues como he dicho a lo largo del dia hablare con ellos y os diré algo.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 09:16:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero está el añadido como comentan que tu la compra la haces a Irlanda (a Google Commerce Limited, con sede en Gordon House, Barrow Street, Dublin 4...), con lo cual los derechos que nos ofrece la garantía en España se los saltan. Como cuando compras un artículo por ebay al extranjero, ya sabes que en general lo de la garantía no la podrás tramitar aqui.
Pues estaría genial compi, porque es un tema importante. ![]() |
|
||||
|
||||
a ver... en este post el titulo está muy equivocado. el nexus 4 no tendrá garantía en españa en los sat de LG si tienes problemas con el telefono simplemente hay que mandarlo a google play y elos se encarga de gestionar el arreglo. En las Nexus 7 y 10 es igual.
hay que informar correctamente |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, y por eso viene el problema. Con las condiciones que estimen ellos (al residir y facturar en el extranjero), y enviando el movil vete a saber donde ante cualquier percance.
Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 10:08:30. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por las respuestas.
En otros post se descarto la opción de comprar el teléfono en USA debido a que LG no se responsabilizaría de la garantía, ahora al ver que es google el que cargara con la garantía me invade esta pregunta - ¿Sería posible comprar el teléfono en USA y si está mal poder cambiarlo desde España? Ya me diréis. Y por último he estado intentando buscar un correo de contacto de google para preguntarle directamente estos problemas y no lo encuentro. Me podríais mandar un MP con la dirección para poder preguntarles a ellos directamente? Eso es todo. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver es que eso ya lo sabíamos, tu el teléfono se lo compras a google no a lg, otra cosa es que los de lg sean imbéciles y en vez de coger el teléfono directamente que también seria lógico te obliguen a hacer todo el proceso
|
|
||||
|
||||
Según entiendo, yo que vivo en Canarias si lo pillo es a través de un contacto en la Península..... cada vez que tenga que jalar de garantía lo tengo que enviar de vuelta para allá ?????
Como no lo pongan a la venta en tienda física en Canarias pronto, me olvido de este tema pero ya!!! Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
![]() Última edición por Nuazet Día 10/12/12 a las 11:45:37. |
|
||||
|
||||
Algunos en el foto ya han gestionado la garantia, y si no me equivoco, google envia un terminal y despues tu envias el tuyo averiado, ¿os parece mala la gestion de servicio tecnico? E incluso creo que google corre con los gastos.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Y por que damos por sentado que la culpa sea de LG?, lo lógico es pensar que es Google el "culpable" de estom y entrecomillo culpable porque si realmente la garantía la tratan como dice tommyloco no veo yo el problema por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Es lógico, tu compras una tv lg en el alcampo, carrefour o donde sea, si se te estropea, ¿a quien acudes?
al alcampo, carrefour o donde sea, y ellos ya tramitan la garantía con la marca. Creo que el título del post es correcto pero induce a error y a crear falsa alarma. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas chicos!! Un amigo que se a pillado el teléfono quiere llamar a Google y le dice que el numero no existe y quiere cambiar el teléfono porque dice que escucha interferencias en el altavoz superior y que las escucha sin llamar!!! También me a dicho que tiene 2 micro rayas muy pequeñas en la tapa trasera y que si tendrá algún problema en la devolución por esas rayas!!! Espero vuestra respuesta para comentarsela!!
|
||||
|
||||
Buenas chicos!! Un amigo que se a pillado el teléfono quiere llamar a Google y le dice que el numero no existe y quiere cambiar el teléfono porque dice que escucha interferencias en el altavoz superior y que las escucha sin llamar!!! También me a dicho que tiene 2 micro rayas muy pequeñas en la tapa trasera y que si tendrá algún problema en la devolución por esas rayas!!! Espero vuestra respuesta para comentarsela!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
si pero tabien dice que la bateria le dura muy poco, que no llega a las 2 horas de pantalla y que tiene una pequeña fuga de luz en la parte superior!! lo que me pregunta es que el numero de telefono 800900549 no le funciona!! y sobre todo me pregunta si le pasaria algo por tner 2 micro rayas en la parte trasera!! gracias por contestar ajvulcan!! tu al final que vas a hacer?
||||||
|