|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar con estado modificado
Hola, tengo mi note 2 con versión 4.1.1 rooteado con estado modificado y le he pasado el Triangle away. También con el titanium backup he descongelado el sysscope y sigue igual. Como puedo ponerlo en estado normal y poderlo actualizar oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
Según dicen ( yo todavía no soy root ), modificando el archivo syscope deberías de pasar a estado normal
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Re: Actualizar con estado modificado
No tengo instalado esos 2 app. No puedo actualizar mi móvil que royo.
|
|
||||
|
||||
yo lo tenía root tambien y las OTA no van, pero por KIES si que puedes (yo lo hice ayer a la 4.1.2). Eso sí, pierdes el ROOT pero son 2 minutos volver a ponerlo...
|
|
||||
|
||||
Yo en mi s3 le pase el triangle y me seguía pasando lo de estado modificado, lo arregle haciéndole una restauración y puso estado normal... lo mismo vale también para tu note 2
|
|
||||
|
||||
Hola en primer lugar pasale el triangle away,con el titanium backup busca el archivo syscope te saldran dos, descogelalos y borras los datos, cuando lo hagas en el mismo menu del titanium le das a reiniciar el terminal y listo, yo lo tengo root y el estado normal
|
|
||||
|
||||
Hola en primer lugar pasale el triangle away,con el titanium backup busca el archivo syscope te saldran dos, descogelalos y borras los datos, cuando lo hagas en el mismo menu del titanium le das a reiniciar el terminal y listo, yo lo tengo root y el estado normal
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes congelado samsung apps el estado no cambia a normal
|
||||
|
||||
Ya actualicé por kies y perfecto. Al 4.1.2. He leído por ahí que la pantalla home se puede poner en horizontal. Para el note 2 no hay esa opción, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|