|
varios problemas
hola a todos, verán, tengo el movil asi(imagen 1)
y hace unos dias que me llegó ésto(imagen 2) y no sé si debo actualizar o no, antes de meter la gamba prefiero preguntar! y otra "cosita" más.... Superuser (SU) se actualizó a la ultima versión y se me chafó el root, me di cuenta a la hora de utilizar drocap, me sale una notificacion diciendo que el binario está desactualizado; no hace falta decir que a la hora de actualizarlo no me deja... tal que así(imagen 3) lo extraño es que me deja hacer una captura de pantalla, pero cuando intento capturar otra sale en negro, es decir, solo me deja capturar una vez. supongo que las demas apk's que necesiten Root no me irán bien...... (otra vez a reset???) ah!! se me olvidaba! a mi se me sigue desconectando el wifi, tengo el keepwifi activado(viene en la rom de arnau q tengo instalada), haga lo que haga cuando salgo de casa y vuelvo, no me pilla señal hasta que no me meta en conex inalambricas... desde que entro ahí empieza a conectarse...vaya rollo ![]() ![]() pues eso!! esto es un resumen de la piedra esta, ya me está hasta cansando...espero ayuda, muchas gracias!!! |
|
|
Haber creo qe podre responderte a algunas cosas....
El tema del root, creo que arnau comento alguna vez que cuando instalabamos su rom, no deviamos actualizar el root, pq se podia perder o algo asi, si quieres recuperar el root, vuelve a flashear. Y lo del wifi, es un problema comun en todos los smart, a algunos se les soluciona con el keepwifi preinstalado en la rom y a otros no, a mi tambien me daba fallos aun estando activo en la rom, lo tenia que apagar "disable" y luego voler a encenderlo "enable", y ya si se qedaba activo. Un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No actualices el SU, hay una opcion dentro de el SU que permite desactivar la notificación de SU desactualizado.
Lo del Wi Fi ni idea, bájate una App llamada Wifi Keep Alive, a ver que tal Lo de la update, ni caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
ok, muchas gracias a ambos, pero... ahora que debo hacer? supongo que instalar de nuevo la ROM y luego pasar de actualizar SU??? o puedo descargar de nuevo SU y se queda tal cual?? solo esa dudita, na mas
![]() EDITO: ya leí que si, que debo flashear de nuevo!!! gracias a los dos!! |
|
No hace falta.. rootea de nuevo el movil siguiendo mi tutorial y ya te queda el superuser actualizado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|