|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con SGS SCL Problema sd
Hola. Vengo de tener un xperia mini pro que se rompió... por eso el cambio de movil.
Os explico, nose que pasa pero no me deja instalar las cosas en la tarjeta de memoria que le introduje, la he formateado con el telefono y con mi pc pero nada, sigue instalandose en una partición que tendrá dentro el teléfono. He leido que tiene una sd interna pero que puedo hacer sin ser root para poder hacer que las cosas se bajen y se instalen en la sd? Esque las imagenes y musica se quedan en la partición que os comenté. Un saludo y muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo apunta a que no te reconoce la sd externa. No obstante, si conectas el teléfono al PC por USB tendrías que ver las dos tarjetas, la interna y la externa como dos unidades de almacenamiento del PC. Asimismo te adelanto que las aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono y/o sd interna pero nunca en la sd que tu has instalado como externa. En esta puedes almacenar datos, fotos, música, etc... pero no aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
En el SCL, las aplicaciones se instalan en la memoria interna del teléfono, y si se usa app2SD, entonces se mueven a la SD interna. La SD externa, de mano, sólo serviría para almacenar datos.
Según el firmware que tengas, se puede engañar al teléfono intercambiando las memorias SD interna y SD externa, de forma que te deje mover aplicaciones a la SD externa (el teléfono pensará que es la SD interna). Eso se consigue sustituyendo el fichero vold.fstab estandard del teléfono por uno personalizado. |
|
||||
|
||||
suscribiendo lo que han dicho estos 2 fieras del scl...me permito decirte que si estas en cm 10 hay una app que te hace el cambio directamente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por lo de fiera... pero vamos, que yo de gatito siamés no paso...
![]() |
|
||||
|
||||
kike no te quejes que iba a poner "mecenas" del scl,pero sonaba a pelota y pedante
![]() lo dejaremos en maquinas... ahora en serio,aunque me vaya del hilo del post,con gente como vosotros da gusto estar en el foro. siempre ayudando y aveces con mogollon de paciencia gracias y perdona danisc 91 por desviarme del tema |
|
||||
|
||||
si, pero..
Entonces no hay forma alguna para hacer eso sin tener que trastear al telefono? en plan rootearlo ni nada¿ he utilizado app2sd pero me las pasa a la memoria usb en vez de a la de la tarjeta... Muchas gracias de nuevo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para intercambiar memorias hay que ser root
|
|
||||
|
||||
Está explicado en el tutorial de B_Turbo, del que te dejo el enlace, en el apartado "Si queremos intercambiar la SD interna por la externa": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Si tienes Gingerbread, puedes omitir todo el proceso hasta el apartado "OK KPU funcionando, vamos a rootear". Para saber si tienes Gingerbread, vete a Ajustes -> Acerca del teléfono y mira si en versión de firmware te aparece 2.3.x... en ese caso tiene Gingerbread. En caso de que te aparezca 2.2.x entonces tienes Froyo y tendrías que hacer todo el proceso desde el principio del tutorial. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos tras dos intentos ya soy root pero lo de cambiar la sd aun no lo he conseguido... Podriais hacerme un tutorial para tontos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la he cagado...
Chicos al fínal hice lo del tutorial metí el archivo en system/etc y ahora no me reconoce ninguna participación sólo la que esta instalada android. La particion usb y la tarjeta sd no las reconoce. Pone la tarjeta sd no disponible, almacenamiento usb no disponible. No me deja formatear el amacenamiento usb pone cuando le doy sd se ha extraído.
Si quieren les subo fotos del teléfono. Ayudenme por favor! |
|
||||
|
||||
Perdón por meterme pero ese problema tengo yo y ahora no consigo cargar el sistema nada mas que con la SD puesta. desde el KARMEL intento anclar la SD i no me lo permite Estoy atascado ahí
|
|
||||
|
||||
He reseteado el terminal y nada.
HE reseteado el terminal esperando que asi se solucionase el problema pero nada, sigue sin reconocerlas... ayudenme por favor...
![]() |
|
||||
|
||||
ahora nada
ahora no me pasa de la pantalla de samsun gt-i9003 puedo entrar a recovery y a dowlading solo eso
|
|
||||
|
||||
Leete este tutorial de Hugesis, y haz los pasos 1, 2 y 3, al pie de la letra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 Al final del paso 3, haz un factory reset, marcando en el teléfono este código: *2767*3855# Tendrás que configurar todos los ajustes de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias chicos sin vosotros este tonto (yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOSE COMO PUEDO AGRADECEROSLO POR AQUI PERO DECIDME O PEDIDME ALGO QUE SIN DUDA LO HARÉ!! MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo puedes agradecer disfrutando de tu movil... Me alegro que se haya solucionado.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|