Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
Micuniz Micuniz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
Ayuda con mando xbox 360

Buenas, tengo un pequeño problema con el mando de xbox 360 al conectarlo mediante un cable OTG se enciende y demas, hasta hay todo bien, pero despues intento jugar a algun juego (que he comprobado que es compatible con mando obviamente...) y no hace nada aunque el dispositivo este reconocido.

Querria saber si hay alguna forma de configurar los botones sin necesidad de programas como el Sinxaxis o el USB/BT joystick center 6 (los cuales e intentado instalar desde el apk, pasando lucky patcher y todo lo que dicen en tutoriales, pero aunque me reconocen el mando conectado al OTG me dan los famosos errores de server error y demas...(no los pago porque no tengo tarjeta visa, mastercard ni nada de eso y google wallet no me la acepta))

Tambien me ayudarian si me pudiesen informar de si existe alguna forma de pago alternativa en el google play que no sea por tarjeta. Gracias de antemano

SOY ROOT! importante

Última edición por Micuniz Día 08/12/12 a las 16:46:44.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
supongo que es el inalámbrico de Xbox, y no funciona.
Para pagar iban a sacar tarjetas prepago, pero creo que aún no se venden por aquí

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /