|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento!!!!
Me doy la bienvenida, jejeje!!! y estoy seguro que vosotros me la dais a mi. Lo cierto es que vengo del mundo de los N¨series y me he tropezado con esto del HTC, que supuestamente es mejor. A ver si me engancha como lo hizo en su día el N95, seguro que vosotros tendréis mucha culpa... gracias de antemano!!! y tranquilos que estoy acostumbrado a estos de los foros, sus normas etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro! y te puedo decir, por experiencia propia, que seguro te enganchas. Yo también venía de una n95 y, la verdad, no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Hola amigos HTC.... un gusto unirme al grupo. Soy de Bogotá (Colombia) y adquirí hace un par de días un smart mobility S621. Agradezco a algunas personas del foro, el que me cuenten ventajasy desventajas del equipo. Hasta ahora estoy leyendo el manual, pero uno de mis principales objetivos con éste equipo es q me sirva de modem via bluetooth para mi portatil. Agradezco inmensamente si alguien ya tiene experiencia en el tema. Saludos.
Christian |