|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar + Recomendación de ROM
Buenas tardes.
Soy usuario de un Galaxy SCL y asiduo lector de los foros de HTCmania. Querría actualizar un Orange Montecarlo y para ello he estado leyendo los distintos temas y quería preguntar algunas cosas. 1. ¿Es necesario hacer alguna comprobación para saber si el movil está "bloqueado" de alguna forma antes de hacer nada? El mío tiene la versión 2.3.5 2. He leido los tutoriales y quería asegurarme de cual es el mejor proceso para ponerle una rom nueva. Los pasos serían: - Meter el .zip de la rom en la memoria externa. - Poner el CWM mediante este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891 - Hacer los wipes y la partición de la SD e instalar el .zip ¿Es así como debo hacerlo? ¿Qué me recomendais para no liarla? 3. No estoy informado de todas las roms que pero siempre me han gustado las Cyanogen. ¿Que rom me recomendais que sea funcional 100% sin problemas de memoria para instalar apps y que cuide la batería? Sé que son muchas cosas pero no tengo experiencia con el telefono. Es enorme el desarrollo que tiene este telefono. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No no hace falta
2. Exacto eso es pero.. primero se particiona la SD y ya luego metes el zip de la rom que vayas a instalar, en la SD luego haces los wipes y instalas el zip.Esque al particionar la SD la formatea borrando todo lo de su interior . 3. Yo te recomiendo la Skatemania de faia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por contestar!! Me ha quedado todo claro, ahora le echo un ojo a la rom.
¿sabes si hay algún modo de instalar el CWM sin que se borre la rom de serie para hacer un backup antes de nada?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q lo hay el tuto de pankiller , (rooteo y instalacion del recovery) ,con este tuto empezamos la mayoría de lo antiguillos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() Teniendo la garantía de que las roms oficiales están por aquí no hay problema, pero aún así he visto que hay varios procesos para poner el CWM y no sé cual de ellos es el mejor. Sin duda este último me convence más! Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||