HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
Cambiar iconos pantalla bloqueo

Supongo que a mas de uno le gustaría cambiar los iconos que aparecen por el de whatsapp o alguno así que se utilice mas. ¿ Sabéis como hacerlo?
Otra cosa que me he dado cuenta es que esta el teléfono bloqueado, me mandan un whatsapp y lo puedo leer sin desbloquear, es cómodo pero muy poca privacidad.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
Es sencillo, los 4 iconos que salen antes de desbloquear son los mismos que tienes en la barra de menú. solo tienes que cambiarlo ahí y al desbloquear veras los nuevos iconos...aunque si es mas cómodo, si usas pin o patrón de desbloqueo, tendrás que desbloquear para usar la app... así que no sale a cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de WhatsApp, en donde te aparecen todos los chats, pero activas menú y vas a configuración, le das al a notificaciones, bajas hasta: notificación emergente, y activas:ningún mensaje. Eso me paso a mi que me salia una pequeña veótana con el el whatsapp escrito, si a ti no te pasa, que igual es por el tiempo de desbloqueo del móvil, pero a mi me gusta poder bajar la barra de notificaciones después de bloquearlo, y no tener que volver a desbloquear y toda la pesca.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Muchas gracias ya lo he solucionado. Ahora ya tengo los iconos que quiero. Respecto a lo de whatsapp, quite las notificaciones emergentes desde que en una actualización las pusieron así de feas y mal como están ahora y ahora sólo me las notifica en la barra y poniéndole patrón solucionado.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 19:12:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /