|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Antivirus gratuito para PC?
Buenas a tod@s. La pregunta esta clara ¿existe un antivirus que sea fiable y gratuito para el PC? Es que a mi hijo le ha caducado el que tenía, que era de pago, y el mio solo tiene para dos licencias. Dado que solo utiliza el PC para estudiar y no corre riesgo excesivo de infección, me preguntaba si eso existe o no.
Gracias por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
|
Avg 8
|
||||
|
||||
|
Avast,tengo en casa 4 ordenadores y en todos lo tengo puesto,con la misma licencia.
Última edición por morganna Día 29/05/09 a las 20:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El AVG no es gratuito, el avast sí aunque la verdad es que no lo he provado ¿que tal es?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Kaspersky Internet Suite es de lo mejor (de pago). Lo gratuito... no lo supera, ni de lejos. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron ya de pago el AVG?? Vaya por dios, lo tuve durante muchisimo tiempo puesto. La version 8 cuando salio me decepciono y lo abandone. Me pase al Kaspersky, pero el rollo de las keys... Asi probe el NOD32, y de momento mano de santo. Incluso diria que ralentiza menos que el kasper.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, pero el NOD32 es de pago al igual que el KARPERSKY. Yo preguntaba por alguno gratuito, Morgana me dijo el AVAST pero no lo conozco.................
|
||||
|
||||
|
Bajate el que más te guste y lo cuqueas
![]() Yo tengo el NOD32 y va como un tiro... actualización diaria de la base de datos... etc etc etc... y ni un virus
|
||||
|
||||
|
El avast lo he visto instalado en muchos equipos recien comprados con el soft instalado. No se realmente que tal estara, todo sea probarlo y hacer caso a morgana
![]() Lo de que el avg ya es de pago no lo sabia la verdad, me ha dejado algo sorprendido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Morgi, es que he leido por hay que solo actualizan la lista de virus una o dos veces por semana como mucho y me da yuyu, pero si tú me lo recomiendas lo meto y punto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el laptop tengo el avast y en el de mesa AVG y los dos son gratis
slds
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paspa,no lo puedo jurar,pero creo que casi a diario.Cada día al conectar me sale el aviso,se ha actualizado la base de virus y de no sé que más.
|
||||
|
||||
|
Echando un ojo a la pagina de avg:
http://free.avg.com/download-avg-ant...fr_bn_free_670 La version gratuita 8.5 como antivirus te puede cumplir perfectamente, ahi viene una tabla con las cosas que tiene y que no. Lo de cuquear si puedes... nod32. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya escogi, probare el avast. Gracias a todos por vuestras opiniones
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||