|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy perdido, Ayuda!!!
Hola,
Os expongo mi problema, despues de leer muchos post no encuntro respuestas y espero que algun alma caritativa me heche una mano. Gracias de Antemano. Tengo un Galaxy S3 con Firmware 4.0.4 Version de banda base: I9300BGLF1 Compilacion: IMM76D.I9300XXALF2 Operadora Movistar Soy Root. Me sale cada dos por tres actualización de firmware vio ota en el mobil pero cuando acaba de descargar no hace nada, no se a que es debido. En Kies me dice para actualizar y tambien me hace lo mismo. Hay alguna manera de actualizar a las 4.1.1 que creo que es la ultima de movistar, sin perder nada de lo que tengo instalado. O como solucionar lo anterior. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Utiliza Odín. No puedes actualizar vía nota y Kies precisamente por tener el teléfono roteado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Lo de Odin ya lo habia leiido en algun post. pero no se que archivos necesito y donde puedo encontrarlos, y algun tuto de como hacerlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias,
Pero esta I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300XECALF1___ España (Movistar) ___ Download es la que tiene mi mobil ya de serie y se supone que ya hay mas versiones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí tienes las oficial de Movistar 4.1.1 con fecha de Octubre, sacada de sammobile.
http://www.hotfile.com/dl/177528917/...2_XEC.zip.html GT-I9300 - Spain (Moviestar) PDA: I9300XXDLJ1 CSC: I9300XECDLJ2 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-09 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Si quieres una libre (sin personalizaciones de Movistar), puedes coger la última, la 4.1.2 que está en el foro. Al flashear por Odin, si lo haces como indica el post, no tienes por qué perder nada (solo las aplicaciones movistar si instalas la libre) Última edición por DavidDants Día 05/12/12 a las 11:44:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|