|
||
|
||||
|
||||
Que tal la camara?
Hola, voy a cambiar de telefono y estoy entre este y el galaxy s3 mini, estaba casi decidido por el s3 mini, pero acabo de leer en su foro quebla camara es malilla, que tal es la de este telefono comparada con el otro?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy mas que seguro que la del s3 mini es mejor. Ademas si quieres buenas fotos comprate una camara XDDDD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Hace buenas fotos con una buena luz, con menos luz la calidad baja batante, pero vamos esta en la linia de de otros moviles con una camara de las mismas caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabeis si la camara del ace2 tiene zoom?, yo no le visto por nungun lado
|
|
||||
|
||||
Hola. No tiene zoom.
|
|
||||
|
||||
Aun que el Ace 2 no traiga zoom por esa misma cuestion, hay programas en el play market de google como Camera zoom FX, entre otros mas, en donde podras aplicarselo y ver por ti mismo como como baja considerablemente la calidad al hacer zoom al ser digital y no optico en las fotos finales y obteniendo un resultado bastante cuestionable. Solo con probar las aplicaciones en varios smartphones de gamas media, media-alta, o con el zoom del propio terminal, veras la diferencia de calidad final. Pruebalo y veras. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
de igual manera aora estando el S3 mini yo me cojeria ese, tampoco se lleva muxo de precio si en su momento ubiera estado yo lo ubiera cogio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio entre el Ace 2 y el S3 Mini, es bastante alto (sin ofertas). No obstante, a mi me costo 200€ el Ace 2 libre y nuevo en Media Markt, y le S3 mini suele superar los 300€, salvo ahora que esta a 280€ creo en phone house.
|
|
||||
|
||||
Borrado por herir sensibilidad de alguien
Última edición por miandroidmemola Día 07/12/12 a las 08:53:28. |
|
||||
|
||||
Antes de responder sin tener ni idea y marear a ciertos compañeros, documentate primero antes de decir nada o comprate uno y lo ves por ti mismo. Pero no aportes informacion falsa que no es, porque no tiene zoom en absoluto y lo unico que haces es confundir a usuarios que preguntan por el.
|
|
||||
|
||||
Última edición por miandroidmemola Día 07/12/12 a las 08:53:58. |
|
||||
|
||||
833?pero si tiene doble nucleo a 1gz y camara de 5mpx.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, el zoom digital no es lo mismo que un zoom optico, para mí el zoom digital no sirve a diferencia del optico que si, pero este, de momento no los tienen los moviles. Es como las camaras para que quieres 5 o 10 mgpixel si con una de 3,2 hay más que suficiente, la calidad de la imagen no tiene que ver con los pixel si no con la optica de la camara pero claro si nikon o cannon no hacen moviles es lo que hay. La verdad pagar 50 euros más por un s3 mini por la diferencia que hay, hombre te gastaras 50 pavos mas pero no creo que tengas un pedazo de movil tampoco
|
|
||||
|
||||
Hola, el zoom digital no es lo mismo que un zoom optico, para mí el zoom digital no sirve a diferencia del optico que si, pero este, de momento no los tienen los moviles. Es como las camaras para que quieres 5 o 10 mgpixel si con una de 3,2 hay más que suficiente, la calidad de la imagen no tiene que ver con los pixel si no con la optica de la camara pero claro si nikon o cannon no hacen moviles es lo que hay. La verdad pagar 50 euros más por un s3 mini por la diferencia que hay, hombre te gastaras 50 pavos mas pero no creo que tengas un pedazo de movil tampoco
![]() Claro que no es lo mismo un zoom digital a uno optico compañero. La calidad de la imagen final de una foto en un smartphone, se debe al sensor cmos que incorpore este. Si es bueno y de calidad ara buenas fotos, pero nunca nunca se podran comparar con una verdadera camara de fotos de verdad. Sobre el Zoom digital o optico es obvio: El primero se logra electronicamente al recortar una imagen y con el mismo radio de aspecto que la original e interpolando el resultado final, perdiendo asi calidad y no ganando en la resolucion final. El optico es claro: Al tratarse de un objetvo y sus lentes en funcion de la distancia que haya entre la lente y el sensor de la camara, la imagen resultante (o mejor dicho, el aumento) sera mayor o menor. Esta distancia entre la lente y el sensor es lo que se denomina distancia focal. A partir de una determinada distancia focal, las fotos que obtienen se ven aumentadas. La calidad de este aumento se debe a la propia calidad de la lente y a la informacion que pueda recoger el sensor. Un saludo pues vas a tener razon, entreue no tine zonn, el procesador es de 800 mg en vez de833 del mini, que si tiene zoom, eso si, la camara de 3,2 en vez de 5 y la camarita frontal, enfin que hay que pensarselo si merece la pena gastarse 150€ de mas, cuando por 250€ hay cosas mejores, de todas maneras, samsun hace como con las teles, primero son muy caras y meses despues lo pone al precio real, puro marqueting
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() Sin comentarios... ![]() Última edición por Cheroke Día 05/12/12 a las 14:41:50. |
|
||||
|
||||
Última edición por miandroidmemola Día 07/12/12 a las 08:54:24. |
|
||||
|
||||
En fin... ![]() |
|