ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
xmack xmack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC Artemis

Ayuda a un desfasao con una trini

Buenas hace la tira que tengo un trini muerta de asco en un cajon. Ahora decidi revivirla actualizandole la rom.

Basicamente necesito un rom estable y que no se chupe la bateria en nada.

Tambien me gustaria saber que radio es mas recomendable para el uso de gps.

La interfaz grafica me es bastante indiferente solo busco eso algo estable y rapido.

Que me recomendais? Ando algo perdido.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
En cuanto a roms mi consejo es claro: NiAx. Cualquiera de ellas. Las más nuevas llevan el manila 2D. Si dices que no te interesa mucho el interfaz pues me iría a la 6.1.60. De todas formas yo con la 6.1.90 estoy encantado. Pero, bajo mi punto de vista, siempre NiAx
Lo de la batería, a mi me aguanta bien un par de días. Depende del uso que le des. De todas formas cuanto más lite la rom, menos consumo. También puedes probar a modificarte tú mismo la rom con la cocina. La tienes en el subforo de la cocina de la trinity.
En cuanto a la radio no sé qué decirte. Se supone que a más alta, más actual y mejor, pero no a todos nos funcionan igual. Desde la 1.38 a la 1.56 el gps funciona bien así que prueba y si te va bien te la quedas y si no te convence prueba otra. Aunque te aviso que no hay grandes diferencias de unas a otras.

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda, pregunta y aquí estaremos para lo que necesites

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 07:41:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /