|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludo
Hola a todos.
Gracias por estar aqui esta web, esta muy interesante y de mucha ayuda, soy de Santo Domingo Rep. Dominicana, Tengo mi primer HTC, es un G1 o Dream da lo mismo. Tengo un problema a ver si me pueden ayudar actualize hoy mi G1 esta vesion signed-kila-ota-148830.de6a94ca.zip es la 1.5 oficial, asta aqui todo bien, pero cuando trate de conectarme por wi-fi no se conecta, me detecta las red existentes, selecciono mi red, esta abierta claro, hace el proceso de conexion, dice detectando ip, etc, y luego pone debajo de la letra wi-fi con error, le puse esa actualizacion a un amigo y a el todo bien, se conecta por wi-fi sin problemas. Todo lo demas me funciona bien, idioma en español que es lo que mas me interezaba, pero ahora no me puedo conectar wi-fi, 3G no he probado porque no tengo conexion 3G. Si me pueden ayudar le estare agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Bienvendo y diviertete
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
perdon ya la pondre.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches y bienvenido compi!
|