Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
javiromemore javiromemore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx XT910
Tu operador: Yoigo
Algo que interesará a todos...SIM y McrSIM...

hola mi nombre es Javier. Hace un tiempo adquirí un terminal de última generación y los nuevos terminales funcionan con McrSIM casi todos, o por lo menos me han comentado que esa es la intención. De hecho algunos modelos llevan ya tiempo con este tema. Pues bien, se me presenta la situación de que por temas de salud tengo que estar siempre "disponible" de cara a llamadas de teléfono por si me ocurriese algo. Esto creo y espero que no les pase a todos, sólo qtengo una duda. Cuando a mi terminal se le está acabando la batería, lo que hago es coger otro móvil que tengo desde hace más tiempo que usa la SIM de tamaño normal. Bueno el caso es que al hacer el cambio el tamaño ya no es el mismo por lo que tengo que tirar de adaptadores de SIM- McrSIM.por experiencia, estos adaptadores me han fastidiado el mismo terminal en 2 ocasiones(la entrada de la SIm ya que la entrada es muy pequeña y es del tipo de introducir y deslizar SIM. Lo que me ha pasado es que al ir a sacarla, la SIM normal y el adaptador nunca llegan a quedarse fijos y se ha soltado en 2 ocasiones fastidiándome el móvil. Suerte que estaba en garantía y que el primer estropicio lo hicieron los de una tienda YOIGO y lo solucionaron ellos.
bueno después de este rollo mi consulta es la siguiente. Hay alguna manera o método de poder meter mi McrSim actúal en mi terminal más antiguo sin miedo a que se me vuelva a estropear?
La verdad es que no sé si me he explicado pero creo que esta duda se le habrá planteado a más de una persona ya y nos podría beneficiar a todos mucho.
Muchas gracias y un saludo a todos/as.

Javi.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
Te has explicado perfectamente, a mi me interesa lo mismo ya que mi proximo movil será problamemente uno con microSIM, y me estaba planteando si es posible el tener una "replica" de la sim en tamaño normal para usarlo en otro terminal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
aruita aruita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Casualmente este fin de semana me ha surgido la misma duda, ya q a veces (ir a la playa, fiestas...), prefiero llevar un movil viejo x si acaso, q la sim es diferente. Lo de tener una "replica" seria genial ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Puedes pedir un.duplicado de tu sim...te cuesta 3 euros mas en.movistar...yo lo usaba antes. Pregunta a tu compañia, seguro q.tienen.

Animo y saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
joaquin0891 joaquin0891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hacía es insertar la micro-SIM directamente sin adaptadores ni nada. Vamos, que la metía a ojo y me funcionaba.
No se si te servirá.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
javiromemore javiromemore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx XT910
Tu operador: Yoigo
bueno por lo que veo no soy el único al que le interesa este tema. Con respecto a lo que ha dicho Joaquin 0891, personalmente yo creo que se estropearía tanto la SIM como la entrada de la tarjeta. Yo soy de Yoigo y me han dicho que no pueden hacerme un "duplo" como los que hacen en Orange. La verdad es que estoy por hacerme un duplicado de la McrSIM en formato SIM y pasarme luego todos los contactos uno a uno. Lo bueno de Android es que los contactos se guardan en una cuenta de correo electrónico y no tendría que pasarlos todos todos. La "pega" que le veo es que la SIM que se va a duplicar deja de ser servible así que ahí hay un punto débil. Pero bueno yo creo que al final pasa como cuando te compras un móvil nuevo. Vuelves a pasar los contactos a la vieja usanza y ya está. Que opinais?

Saludos y gracias por debatir este tema...

Javi.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin0891 Ver Mensaje
Yo lo que hacía es insertar la micro-SIM directamente sin adaptadores ni nada. Vamos, que la metía a ojo y me funcionaba.
No se si te servirá.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Así la llevo yo y funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:57:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /