|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios con cualquier ROM
Hola! al comprar el movil alguna vez con la ROM original se me reiniciaba el movil solo, sin razón alguna, y pensé que cambiándole la ROM dejaria de tener ese problema, sin embargo, me pasa con todas, cual puede ser el problema?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira si tiene holgura la batería. A mi me pasaba y lo solucione poniendo una sim vieja entre la batería y la tapa trasera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo ya como 6 meses con cm7.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, y cada vez va a más...
|
|
||||
|
||||
Ye...q fuerte gente...mirand el foro...aora mismo...m a exo 3 reinicios...y esta mañana uno mas...ni olgura d bateria ni nada...joder...q le pasa a mi xiniiito!!??
![]() |
|
||||
|
||||
Que ROM llevais los que teneis esos problemas de reinicios? Y ya de paso, que ROM habeis utilizado con las que tambien os da reinicio? Cuando tenia el Skate a mi se me reiniciaba cada 2x3 y era por esa ROM, llevaba una nightly y se ve que no estaba muy pulida.
|
|
||||
|
||||
Yo las he usado todas y en todas tarde o temprano me acaba pasando, sobretodo cuando descuelgo las llamadas, he usado desde la H3 Blues, hasta las Jenkins, pasando por todas las 2.3.x de faia y alguna de tiri, al final me he cambiado el movil por un Aquaris 5, pero si encontraseis solucion a los reinicios me gustaria saberlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|