|
||
|
||||
|
||||
¿Sería posible...?
¡Hola!
¿Sería posible añadir esto al quickpanel? Me refiero simplemente al dibujito del Android y el fondo negro, sin tocar los iconos de wifi, modo avión, etc ni los de la batería, cobertura..., simplemente "pegar" el dibujo de fondo en la barra de notificaciones. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo aparte de eso también tengo otra duda , lo del dia y la hora abajo de los botones para el wifi,datos,etc...
¿Como se pone?
|
||||
|
||||
creo q si que es posible ya que si descomprimes el SystemUI ai se encuentra la imagen y si quieres la puedes cambiar por otra que te guste.
|
|
||||
|
||||
si mal no me equivoco tambien va con el framework y sistemUI y editandolo descopilando y modificando un par de cosas para que enves de transparencia sea una imagen, lo que digo lo mismo es mentira lo mismo es verdad, pero el problema es saber modificar a tanto no llego ajajajja
|
||||
|
||||
si mal no me equivoco tambien va con el framework y sistemUI y editandolo descopilando y modificando un par de cosas para que enves de transparencia sea una imagen, lo que digo lo mismo es mentira lo mismo es verdad, pero el problema es saber modificar a tanto no llego ajajajja
![]() Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
|
||||
|
||||
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
|
||||
|
||||
¡Hola!
¿Sería posible añadir esto al quickpanel? Me refiero simplemente al dibujito del Android y el fondo negro, sin tocar los iconos de wifi, modo avión, etc ni los de la batería, cobertura..., simplemente "pegar" el dibujo de fondo en la barra de notificaciones. ![]() Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|