|
||
|
||||
|
||||
Pacman J.B
Nueva ROM de Duarte777 mezcla de varias.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992128 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 16/11/12 a las 06:08:27. |
|
|
||||
|
||||
No es boype77, es Duarte777 mejor conocido como koila33.
|
|
||||
|
||||
Otra ROM destinada a un incierto final.
|
||||
|
||||
ami no me da muchos errores
|
|
||||
|
||||
Que tantos son muchos?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El tema es que Duarte, el que ha portado esta rom (y cici, muy buena, basada en cm7,edito, es de eminen...) no se centra en una en concreto y me da que necesita de alguien que complemente su trabajo.
Saca roms a cascoporro pero no llega a afinar, que al final es lo que buscamos. Es como miui, ninguna va decente, no lo han continuado de forma regular, creo que debe haber un punto del que es difícil evolucionar más. Por cierto, yo después de probar todo estoy con lezo 1.8 ginger que estéticamente es una pasada, y ni un sod, con radiofm y reproducion de flash y video muchísimo mejor que cm10, cámara regulera... Si, soy raro ![]() Otra cosa, hay que donar... es vergonzoso ver los pocos agradecimientos que los cocineros dedican a las donaciones pq no hay, y lo que tienen que aguantar. Solo mirar a cocineros cercanos... Es penoso! Última edición por ccerrato Día 16/11/12 a las 23:37:20. |
|
||||
|
||||
orale y solo por probar le doy restaurar con Titanium y al reiniciar para estar con todo NADA se me queda en el bootanimation....CHALE ....MAL MUY MAL despues de probar todas las roms CM10, Zeus, ParanoidAndroid.....y todas bien pero esta NO .....
|
|
||||
|
||||
Estoo, donde se descarga?
|
|
||||
|
||||
En del primer post en el forum xda
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues para el galaxy s plus hay una pacman cm10 y es increible en rendimiento en configuracion,bateria espero que esta se vaya mejorando con el tiempo
|
|
||||
|
||||
Beta 2
|
||||
|
||||
Llevo unas horas con la pacman beta 2 y quería mas que nada probar la batería y miren el resultado:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En uso la veo muy bien, bastante configurable, fluida y por supuesto, cámara igual que cm10, por lo demás sin ningún tipo de quejas, configuraciones de tres rom´s en una? flipante. ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 02/12/12 a las 18:26:52. |
|
||||
|
||||
Acabo de poner esta rom para probar.
Va bastante bien menos la cámara con los problemas ya conocidos. He reemplazado gallery2.apk por la de la última nightly de cm10 a ver si va mejor. alexmarzo81, ¿qué configuración tienes en paranoid? Es que he puesto el modo phablet y se ve muy pequeño la barra de notificaciones y los ajustes y en tu captura se ve mejor, ya sé que en la captura está ampliado pero aún así se me ve peor. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner esta rom para probar.
Va bastante bien menos la cámara con los problemas ya conocidos. He reemplazado gallery2.apk por la de la última nightly de cm10 a ver si va mejor. alexmarzo81, ¿qué configuración tienes en paranoid? Es que he puesto el modo phablet y se ve muy pequeño la barra de notificaciones y los ajustes y en tu captura se ve mejor, ya sé que en la captura está ampliado pero aún así se me ve peor. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2