|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cascos beats studio negros originales!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CASCOS BEATS STUDIO NEGROS ORIGINALES!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Bestas Dr Dre * Modelo: Studio Negros * Precio: 90 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto y todo en su caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Comprado hace 1 mes, apensa uso Sobre el método de pago * Ubicación: Écija (Sevilla) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede enviar por correo certificado, SEUR, MRW... a elegir por el comprador ![]() * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola buenas a todos! Vendo unos cascos beats studio negros originales dr dre en su caja y con todos sus complementos de fábrica. Estan en perfecto estado, los compré hace solo 1 mes y los vendo para comprar un iphone. Escucho ofertas y también cambios razonables. Atiendo rápidamente email, whatsapp y teléfono. También puedo mandar mas fotos. 90 euros envio incluidoo! Pregunten por Manuel. GRACIAS!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ManuelBalmaseda Día 03/12/12 a las 19:31:49. |
|
|
||||
|
||||
En fin por aqui no creo que engañes a nadie, prueba en segundamano.... |
|
||||
|
||||
Aqui el que tiene que demostrar que son originales eres tu, sino quita lo de originales del anuncio porque huele a falso que tira para atras...quien se cree que no tengas factura de los cascos con un mes???
En fin por aqui no creo que engañes a nadie, prueba en segundamano.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el foro no se permiten vender réplicas.
Si no lo son, has de demostrar, en efecto, que son originales. Si los has comprado en los EEUU quizá tengas un pantallazo de la web donde los compraste. Resulta extraño que no tengas factura en un producto practicamente nuevo. Si tienes algo que añadir, coméntamelo por privado, gracias.
![]() |
||||||
|