|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda PAIS PERU OPERADOR CLARO
hola compañeros
Necesito su ayuda cada vez mas me estoy convenciendo de hacer el root pero quiero saber si ha y alguien de Peru con operador de claro y que haya flasheado la rom alguans de las roms ya rooteadas en este tutorial de chucky : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 Si alguien lo hiz opor favor que me diga como le fue y si tiene problemas. UNa captura de pantalla no estaria mal graicas por todo |
|
|
||||
|
||||
En este nuevo tutorial se va posteando los nuevos usuarios y si eliges bien tu paquete no tendrás problemas (en el otro tutorial ya postearon varios de tu compañía)
|
||||
|
||||
El problema es que no se que paquete elegir :/ quiero ponerle un firmware oficial que me libre de toda la basura de la compañia. Ademas intentar flashearle la misma firmware prerooteada no va a ser posible porque ese firmware no sale aun publicado en samfirmware que es el siguietne : PDA I9070ubld2 CSC i9070PETLD2 product code I9070HKLPET ahora bien ¿cual de estos entonces podria poner sin problemas? ( supongo que todos los firmwares posteados aca son unbranded ) Región: Inu | PDA: I9070DDLI1 | CSC: I9070DDLD4 DESCARGA REGIÓN: OXA | PDA: I9070XXLD1 | CSC: I9070OXALD1 DESCARGA REGIÓN: OXX | PDA: I9070XXLE2 | CSC: I9070OXXLD4 DESCARGA REGIÓN: TTT | PDA: I9070UBLD1 | CSC: I9070UUBLC1 DESCARGAR REGIÓN: UFN | PDA: I9070VSLD1 | CSC: I9070TFGLD1 DESCARGA REGIÓN: ZTM | PDA: I9070VJLD1 | CSC: I9070ZTMLD1 DESCARGA A ver si me puedes ayudar un poco mas resulta que soy medio lento para estas cosas disculpa las molestias |
|
||||
|
||||
ok hermano gracias supomgo q tendre que esperar a que salga la jelly beam official para mi bebe jejejeje
|
|
||||
|
||||
gracias estare a la expectativa compeñero
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|