|
||
|
||||
|
||||
Nuevo APN no se guarda
Hola a todos.
He cambiado de operador de Movistar a ONO. He liberado el móvil, pero no consigo conectarme a Internet vía "DATOS". Siguiendo las instrucciones del nuevo operador, he tratado de introducir un nuevo APN, pero cuando le doy a "guardar", éste nuevo APN desaparece, o sea, que no se guarda. Mi terminal es un Samsung Galaxy SCL y he comprobado con Kies que tiene la última versión de firmware instalada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
en la rom original kpr de vomistar no te los va a guardar.no te vuelvas loco.
yo llevo detras de este tema meses y nada.la unica solucion que tienes es poner una rom libre de operadoras.kpq,kpu o los value y despues si quieres metele una rom cocinada |
|
||||
|
||||
Nuevo APN
Hola cotri77,
Veo que el tema va a ser más complicado de lo que creía. Soy neófito en todo esto y no tengo ni idea de como cambiarle la rom. Alguien que me oriente o me diga si hay algún sitio donde lo puedan hacer. Gracias. Pilotillo340. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias. Pero he debido seguir mal el tutorial y ahora el móvil no se enciende. Puede tener arreglo o me despido de él?
Pilotillo340 ![]() |
|
has arrancado desde 0
colocando primero el archivo .pit luego has colocado froyo(kb3 o kc1)? en que pasó te has quedado? Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que he vuelto a repetir todos los pasos y ahora si funciona. De todos modos me pregunto si debo seguir con los siguientes pasos e instalar el nuevo firm XXKPU.
pìlotillo340 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero que ventajas tiene sobre el XXKPE?
|
|
||||
|
||||
En principio KPE es Android 2.3.4 y KPU es 2.3.6
KPE tiene algún bug, peor gestión de memoria, peor gestión de batería... KPQ / KPU son, bajo mi punto de vista, los mejores firmwares para nuestro movil, puede que incluso mejores que los posteriores "Value Packs". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero cómo obtengo el KPU?. Porque en el tutorial que tengo, al descargar el Odin solo veo el KPE.
Siento ser tan molesto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tranqui te hecho un cable.
Mira. 1º- te descargas kpu de aquí http://www.hotfile.com/dl/162932083/...2_SEB.zip.html y descomprimes el Zip. 2º- abres el Odín 3º- tan sencillo como en la casilla PDA del Odín seleccionar el archivo que en el primer paso te descargaste y darle al botón star, y nada más que esperar a que acabe el proceso del Odín y del propio móvil, te recomiendo hacer este mismo proceso 2 veces. Si, así de sencillo es pasar de kpe a kpu, en este proceso no es necesario hacer lo del latona, que sería el pit, ni nada más que en la casilla de PDA seleccionar el archivo y darle al star.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me pongo a ello. Sois unos monstruos.
Pilotillo340 |
|
||||
|
||||
|