|
||
|
||||
|
||||
tablet brickeada y sin recovery
Bueno pues despues de probar varias cosas y ver que yo solo no puedo, acudo a vosotros para a ver si me ayudais.
Despues de actualizar con la nueva version de firmware, hacerme root y reparar permisos con titanium backup, me dispongo a hacer el ultimo parche para la sdcard, posteada en el hilo de nueva actualizacion. Lo hago todo aparentemente bien, pero despues de hacer esto ultimo la tablet se me queda con el muñeco congelado y no enciende. Digo: a por el recovery! meto volumen-y+ y luego el power. Me sale un segundo el android de pie con la barriga abierta y luego el android muerto o tumbado con la barriga abierta y un simbolo de peligro. Me cabreo. He toqueteado mil veces mi movil (zte blade), le he hecho de todo y ahora la cago con esto? bueno, ralladas mentales a parte Busco informacion y veo que en la pascal1 kepler y demas gama de tablets bq se hace el hard reset con un programa desde el ordenador. Lo hago. Me sale luz verde (restaurar firmware ok) en el tutorial dice que justo restaurar el firmware y desconectarla del pc, la tablet hace unos formats en modo consola y luego se inicia. Los hace, pero se queda parada en el muñeco que come helado. Espero que alguien encuentre alguna solucion. Gracias. Mientras tanto ire probando cosas... |
|
|
||||
|
||||
Para entrar al recovery... (con el tablet apagado) encenderla manteniendo pulsado el boton de encendido y el de bajar volumen.. cuando te salga el androide con la tripa abierta y el simbolito rojo triangular encima... pulsa boton de encendido y justo despues (no a la vez) subir volumen (esto ultimo es lo q te falta)
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para entrar al recovery... (con el tablet apagado) encenderla manteniendo pulsado el boton de encendido y el de bajar volumen.. cuando te salga el androide con la tripa abierta y el simbolito rojo triangular encima... pulsa boton de encendido y justo despues (no a la vez) subir volumen (esto ultimo es lo q te falta)
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() lo he cho como dices y no me funciona,el recovery tengo k ponerselo a la targeta sd o ya lo lleva la tablet? Última edición por salva565 Día 15/12/12 a las 20:42:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|