|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quisiera que me dieran su opinion acerca de estos 2 telefonos, cual de los 2 sera la mejor opcion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y para pedir esa opinión debías crear un tema en la zona "ROMs y desarrollo LG Optimus Black" ?? Para eso existe millones de páginas con comparaciones exactas.
Nunca falta quién nunca aporta nada pero si pide ayuda... Y disculpen a los que me lean pero cada vez es más recurrente esto no solo en este foro si no en toda la Web. Respondiendo a la pregunta, es mejor el que más se adapte a ti. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevas razón DaniMoto.
Antes de preguntar con ver las especificaciones de uno y otro puedes determinar cual prefieres, ademas de que aqui te vamos a decir uno u otro según el gusto de cada uno. Pon en Google "especificaciones LG L7" y tendrás muchas webs donde te lo especifican con detalle, igual con el Optimus Black, y aparte en algunas te dan la posibilidad de hacer comparativas entre móviles. Aparte te digo si no lo has hecho, mira que otras posibilidades tienes dentro de tu presupuesto.
|
||||
|
||||
Yo tengo el Black y mi esposa el L7 no tiene punto de comparación, a pesar de tener 4.3 de pantalla (que se mira muy pálida y sin vida) y 8 mpx ( hace las fotos con poca calidad, y no graba en hd), yo sin pensarlo me quedo con mi black
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poco más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392599
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poco más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392599
![]() |
|
||||
|
||||
se supone que aqui estamos para apoyarnos todos no? de verdad que mal sabor me llevo de este foro donde pareciera que en vez de hablar con humanos estoy hablando con maquinas, y para los que se llenan la boca hablando shhhh si no saben no hablen, ya revise muchas comparaciones, lei las posteadas en el foro, pero queria una opinion mas, aun asi FELICIDADES, por portarse como maquinas
|
|
||||
|
||||
Pues estas precisamente en uno de los foros mas agradables y activos de la mejor comunidad de smartphones que existen.
Pero ultimamente estamos muy crispados por que se habren demasiados hilos sin sentido, repetidos, de gente que el boton busqueda al parecer no lo conocen; asi que entiende que estemos algo susceptibles. Repondiendo a tu pregunta: El L7 es mas nuevo y ya tiene ICS, y su procesador es similar o incluso algo mas rapido (aunque en mi opinion no es asi ), sin embargo la pantalla aun siendo mas grande es mucho menos brillante y sus colores son apagados, por contrapartida el black tiene la mejor pantalla de su epoca ( cuando salio ) y a dia de hoy a pesar de ser algo pequeña (esto es por gustos ) y de tener una resolucion modesta hoy en dia su nitidez y la viveza de sus colores es digna de elogio en comparacion al resto de pantallas no OLED. Respecto a la camara... aqui no hay comparacion posible; el black saca fotos mucho mejores g graba video en HD. El L7 no. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se supone que aqui estamos para apoyarnos todos no? de verdad que mal sabor me llevo de este foro donde pareciera que en vez de hablar con humanos estoy hablando con maquinas, y para los que se llenan la boca hablando shhhh si no saben no hablen, ya revise muchas comparaciones, lei las posteadas en el foro, pero queria una opinion mas, aun asi FELICIDADES, por portarse como maquinas
![]() Por cierto... ya puestos a ponerte pegas... también has abierto el hilo en un sitio incorrecto, ya que el sitio más adecuado tendría que ser LG Optimus Black a secas... así que para la próxima vez más cuidado ![]() ![]() ![]() Pd: Sinver... no te lo tomes a mal que sabes que es de coña XD
![]() |
||||||
|