|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][Aroma] Liteathor 0.4 & MODs Android 4.2 [ODEX/DEODEX]
Buenas,
he creado este pequeño liteador de ROMs, básicamente su finalidad es "litear" stock/custom odex/deodex ROMs de Jelly Bean. Me he servido de base los scripts de instalación de las ROM de Wannanlite y UltimaROM. La verdad no entiendo como no hay hecho aún algo así de sencillo (el ROM cleaner tira de la ext-sd, y hay que andar modificando un fichero de texto), Es sencillo de usar, y estas son las aplicaciones del sistema que permite eliminar, se pueden marcar a gusto del consumidor:
Camara MODs:
Gallery
15 Custom Toggles
1% Battey
Boot Animation
Sonidos
Android 4.2
Fuente Camara y Teclado -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 Aplicación que se marque aplicación que borra (incluidas librerías y demás morralla), igualmente hace de forma automática wipe cache y dalvik-cache. Se flashea desde el recovery, como siempre vamos. Recomendable tener un backup del Titanium por si las moscas. Cualquier sugerencia para ampliar el "liteo" es bienvenida. Descarga liteathor 0.4 (dejo subida la 0.2 por si solo se quiere litear). https://dl.dropbox.com/u/3354792/liteathor0.4.zip Changelog 0.4 - Camara & gallery 4.2 - Keyboard 4.2 - Gmail 4.2 Changelog 0.3 - Camara Mods - Gallery Mods - Custom Toggles - 1% Battery - Boot Animation - Sounds Los Custom Toggle y 1% Battery son de Vertumus, por si alguien quiere ver las fotos: http://forum.xda-developers.com/show...73&postcount=3 Changelog 0.2 - Soporta ODEX ROMS
Última edición por perdibond Día 01/11/12 a las 11:58:50. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a perdibond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo para S3, ya que por ejemplo en el S2 cambian las aplicaciones (hasta hace poco tenía el S2) y sobre todo los nombres de las apks.
|
||||
|
||||
![]() Sobre odex lo tengo en mente, es sencillo solo hace falta borrar a la vez el .odex. A ver si tengo un hueco y lo incluyo.
|
||||
|
||||
Ya quita bastante, si sabes de alguna app que se pueda quitar más me lo dices, ya digo que admito sugerencias, soy el primero al que le gusta litear las roms ... incluso las roms cocinadas ya liteadas
![]() Sobre odex lo tengo en mente, es sencillo solo hace falta borrar a la vez el .odex. A ver si tengo un hueco y lo incluyo. ![]() Yo soy como tu me gusta cuanto mas liviano y limpito mejor... hasta limites insospechados :P Buen curro y lo mirare a ver que tal va ;) saludos |
|
||||
|
||||
A la que este en casa compañero te hago un listado de las apk para borrar, las dependecias y librerias que van con cada APK tendria que mirarlas pero te ire diciendo algunas que me han ido bien borrando.
Yo soy como tu me gusta cuanto mas liviano y limpito mejor... hasta limites insospechados :P Buen curro y lo mirare a ver que tal va ;) saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la original JB de vodafone, soy root, puedo usar el liteador sin ningun tipo de problema?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva version 0.3. Ahora además de "litear" puedes instalar mods de camara, galeria, etc...
|
||||
|
||||
Fantástico trabajo compi.
Mi enhorabuena por traernos esta tan útil herramienta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades por tu trabajo. Es una currada.
Al utilizarlo he instalado el bootanimation AOSP , pero al reiniciar sale la pantalla en negro, ya no sale lo de Samsung. Alguien sabe cómo arreglarlo? Por cierto si se pudiera añadir elegir mods de audio como el Beats sería ya la hostia. Gracias de nuevo por tu trabajo |
![]() |
![]() |
||||||
|