|
||
|
||||
|
||||
Ayuda cristal pantalla roto
Ayer por la tarde se me cayo mi Galaxy Tab 2 de 7" de una altura de 20/30 cmts y se me ha roto el digitalizador. Despues de buscar por internet he encontrado la web de Unlockmovil . Los he llamado y me comentan que la reparacion me sale por unos 70 €. El muchacho que me ha atendido ha sido muy amable, pero no los conozco. Alguien me puede dar alguna referencia de esta web???? Sabeis de algun otro sitio??? Que os parece el precio???
Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda cristal pantalla roto
Ayer por la tarde se me cayo mi Galaxy Tab 2 de 7" de una altura de 20/30 cmts y se me ha roto el digitalizador. Despues de buscar por internet he encontrado la web de Unlockmovil . Los he llamado y me comentan que la reparacion me sale por unos 70 €. El muchacho que me ha atendido ha sido muy amable, pero no los conozco. Alguien me puede dar alguna referencia de esta web???? Sabeis de algun otro sitio??? Que os parece el precio???
Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, buenas noches...
a mi hijo se le ha caido la tablet al suelo esta noche y tambien se me ha roto el cristal, buscando en google informacion he llegado hasta aqui, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperada.... la tablet no tiene ni dos meses, gracias. |
|
||||
|
||||
70 € esta muy bien de precio en samsung no te costara menos de 100 y a menos que te busques tu la pieza (en china , con 1 mes para que te llegue) y tu mismo te la instales no te va a salir mas barato
|
![]() |
![]() |
||||||
|