|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilación de cosas que hacer para ver si tenemos algún problema con el nexus
Buenas. Pues me acaba de llegar el Nexus, y he pensado que podríamos hacer una recopilación de cosas para hacer cuando nos llegue, para saber si el terminal tiene algún defecto y hay que cambiarlo dentro de los 15 días de plazo que nos dan.
Venga: -Girar el teléfono para ver si el acelerometro funciona. -Comprobar que el led de notificaciones funciona. Gracias a HerZau Físico: - Pintura - Arañazos Pantalla: - Fugas de luz (Te encierras en una habitación con la luz apagada) - Manchas (Con el móvil sobrecalentado es cuando más se notan) - Tintes (Pantalla con fondo blanco es donde más se ven, ej azulado de las amoled) - Pixeles (LCD Test) - Efecto Ghosting Antenas: - Potencia señales, cobertura,... - Velocidad en Wifi y 3G (Uno de xda tiene problemas con velocidad en wifi) - GPS - NFC - Bluetooth Audio: - Altavoces - Cascos - Microfonos - Llamadas Cámara y flash. Sensores. Batería. Carga inalámbrica. Probar si se sobrecalienta. OTG. HDMI. Tirarlo desde una altura 2m Id diciendo cosas, y las iré añadiendo. Última edición por Freestyler.cat Día 29/11/12 a las 11:17:33. |
|
||||
|
||||
Me parece buena iniciativa, reportar todos los problemas que se están dando con el terminal y asi cuando nos llegue a casa pasarle una ITV exhaustiva. Pero aqui mas que nada deberian de ser los usuarios que ya lo tienen para que nos digan los errores que estan encontrando, yo he leido cosas como, distorsion del altavoz, pantalla amarillenta, pixelaciones, fugaz de luz, rayaduras...
|
||||
|
||||
Esto que puso HerZau en otro hilo puede ayudar bastante:
Lo que se me ocurre..
Físico: - Pintura - Arañazos Pantalla: - Fugas de luz (Te encierras en una habitación con la luz apagada) - Manchas (Con el móvil sobrecalentado es cuando más se notan) - Tintes (Pantalla con fondo blanco es donde más se ven, ej azulado de las amoled) - Pixeles (LCD Test) - Efecto Ghosting Antenas: - Potencia señales, cobertura,... - Velocidad en Wifi y 3G (Uno de xda tiene problemas con velocidad en wifi) - GPS - NFC - Bluetooth Audio: - Altavoces - Cascos - Microfonos - Llamadas Cámara y flash. Sensores. Batería. Carga inalámbrica. Probar si se sobrecalienta. OTG. HDMI. Tirarlo desde una altura 2m ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaria bien por un lado crear un mini guien como el que ha publicado el forero justo arriba. Y despues otro punto con los errores que esta teniendo el propio nexus 4, asi vamos directamente a comprobar esas cosas. Y todo ello actualizarlo en el primer post.
|
||||
|
||||
El mío ya se ha pegado un buen porrazo, y como si nada oiga.
Eso sí, creo que lo de la maraca en el mío es un escándalo ![]() Mientras funcione bien.. |
|
||||
|
||||
Con Android sensor Box, para los sensores y pixel check tienes bastantes pruebas reunidas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo acabo de recibir y hay algo que me ha parecido raro: la vibración cuando pulsas en pantalla. A mi me hace un ruidito algo raro. Es eso normal?
![]() Es una tontería, pero si tuviese cualquier fallo preferiría cambiarlo.
||||||
|