|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia carpeta clockworkmod!
He intentado copiar la carpeta al ordenador con el usb como cualquier carpeta como lo hacía con el i9000. Y parece que se queda pillado sin empezar a copiar. Puede ser que no haya tenido la suficiente paciencia, pero he dejado 15 minutos y nada...
Lo he conseguido por ardroid! Tengo 3 preguntas? 1. Se puede hacer como cualquier carpeta con usb? 2. También relacionado hace tiempo con la stock y ahora con la paranoidandroid he intentado montar la sd desde recovery desde Mount y nada de nada. No lo monta. En el i9000 si funcionaba esta opción. Funciona en nuestro dispositivo y cómo? 3. Si no se puede hacer mount sd desde recovery como se puede copiar carpetas desde el ordenador al móvil con toolkit? Gracias I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Nadie?
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Hola
Dentro de la carpeta clockworkmod hay 2 carpetas backup y blobs, el problema con windows es esta ultima carpeta, supongo que por los nombres demasiado largos el windows se lia solo, la carpeta esta es necesaria, así que puedes probar otras maneras de copiarla, con airdroid descargando la carpeta clockworkmod en un zip o con es explorer a traves de la conexion por wifi, copiando y pegando luego en tu pc, en una carpeta compartida Espero te sea de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo muevo al subforo de roms.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Con Airdroid lo conseguí debe ser porque te lo descarga directamente en un zip. Me di cuenta que era la carpeta blobs porque intenté copiarla por separado y era la que se quedaba pillada. Lo que no entiendo es que si fuera problema de la carpeta luego cuando la descargue al ordenador con airdroid la descomprimí y no me dio problemas. La cambie de sitio y tampoco... Y del tema de montar la sdcard desde recovery, alquien me puede decir porque no monta? Seria bueno porque así no haría falta tener rom, carpeta de clockworkmod, titanium, etc gastando espacio... O cómo se puede pasar archivos con toolkit. Gracias! I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Bueno tengo ya resulto el tema de hacer copia de seguridad desde el recovery y poder grabarla luego al ordenador!
No es con clockworkmod sino con TWRP se puede copiar sin problemas al ordenador y espero que luego del ordenador al móvil! Todavía no he restaurado ningún backup con este kernel. Ya iré comentado. I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 21/11/12 a las 08:54:05. |
|
||||
|
||||
Ya he restaurado copia de seguridad y funciona perfectamente!
I love Galaxy Nexus
![]() |
||||||
|