|
||
|
||||
|
||||
Configuracion...
Hola gente, como andan? les cuento que tengo un HTC Touch VIVA y me parece que ando teniendo problemas con la señal. Mi operador es Personal de Argentina.
He notado que cada vez que apago el telefono y vuelvo a encenderlo, al lado de la señal me aparece el simbolito de EDGE y/o GPRS. En esos momentos, en los que estan los simbolos, la señas es excelente!! tiene todas las rayas y cuando realizo una llamada se escucha perfecto. El tema viene que al ratito de haberlo prendido, estos simbolos desaparecen y con ello, la señal se vuelve mas fluctuante, hasta el punto en que a veces estoy hablando por telefono y se me corta la comunicacion y, cuando miro la señal, me dice "telefono apagado"... En ese momento se ve que el equipo empieza a buscar señal y cuando agarra nuevamente, vuelven este simbolito de EDGE o GPRS con al señal a full. Entonces... hay alguna forma de configurar esto?? Digo, como para que el telefono este con el EDGE activado todo el tiempo y pueda tener mejor señal. Espero haberme explicado y que puedan darme una ayuda por que sinceramente quedar hablando solo me esta haciendo calentar!! ya tengo ganas de tirar el telefono desde el balcon!!!!!!! ![]() Muchas gracias de antemano!!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|