|
||
|
||||
|
||||
Root i9003
Hola buenas noches, tengo una duda, he estado mirando por muchos sitios y no me aclaro muy bien como rootear mi terminal, los datos son:
Samsung galaxy s scl i9003 Movistar PDA: i9003BGKP7 Phone: I9003XXXKPR version del firmware: 2.3.6 Version del kernel: 2.6.35.7-cl826671 root@DELL88#1 He visto varios tutoriales y varios links con distintos kernels y keria saber cual es el mas estable, vamos, que no kiero cargarme el movil o que me empece a fallar x solo rootearlo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Leete esto y siguelo al pie de la letra:
[Tutorial] Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee |
|
El kernel bam 14fix es para ginger y es universal. ese te hace root y de va a dar el recovery completo.
lo pones en odin en la casilla pda sin tildar nada(dejar solo lo que esta por defecto) el celu lo conectas en modo downloading se te pondra amarillo un casillero de odin indicando que lo reconocio, la das start y en 2 seg. ya esta listo. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1340632108 si me equivoco que me corrigan, porque yo no tengo movistar.
|
||||
|
||||
muchas gracias x las respuestas. Estaria bien tener una version limpia de samsung pero me da cosa hacerlo y cagarla, en principio me conformo con rotearlo y kitarle la porqueria de movistar, ya mas adelante si me atrevo cambio a la oficial o pruebo con otras que soy novato aun.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias x las respuestas. Estaria bien tener una version limpia de samsung pero me da cosa hacerlo y cagarla, en principio me conformo con rotearlo y kitarle la porqueria de movistar, ya mas adelante si me atrevo cambio a la oficial o pruebo con otras que soy novato aun.
![]() Cambiar de firmware = Flashear un firmware oficial de Samsung sin la morralla de las operadoras. Te quita la porquería de Movistar, pero por sí solo no te hace root. Cambiar de firmware + rootear = hacer las dos cosas anteriores. Te quita la morralla de Movistar, y te hace root, y además te hace feliz... ![]() Para esta tercera opción, B_Turbo ha hecho este magnifico tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|