|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar 3G Pantalla Encendida --> 2G con Pantalla Apagada!! [Ahorro de bateria] [Epsilon V5] [FTS v3 1.2 Beta]
Wuenas
![]() Artagerges en el hilo de ICS oficial, ha puesto 2 tutoriales interesantes, de otros terminales para pasar de 3G con pantalla encendida, a 2G con pantalla apagada, de esta manera siempre estamos "conectados" y cuando el telefono este con la pantalla apagada y 2G activo, ahorraremos mucho consumo de bateria... Ahora vamos con los tutoriales: 1. Tutorial con Juice Defender : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632 Descargaros este ultimate 3.9: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1344250571 Spawns corrobora que funciona!!! Y ahora yo tambien ![]() 2. Tutorial Toggle 2G/3G [v0.2.4]: Castellano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Ingles [original]: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 (Aqui de momento solo he probado el primer metodo, que era el sencillo, desde el recovery flashear el archivo "Toggle2G-Update.zip" y supuestamente en el cajon de aplicaciones apareceria un app llamada "Toggle2G" pues tampoco habido suerte....) 2 metodo del 2 Tutorial si funciona!!! ACTUALIZADO [31.08.2012]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Epsilon V5 Toggle 2G/3G MOD http://ul.to/wzywjrtf FTS v3.0 beta 1.2 Toggle 2G/3G MOD ![]() - 2G Toogle - Bateria circular con % - Hack 3G - Market v3.8.17 Mod UP - Youtube wifi HD with black theme Descarga FTS v3.0 beta 1.2 Toggle 2G/3G MOD *Como siempre hacer full wipes, flashear y listo... en el cajon de apps aparece "Toggle2G". Lo he configurado y probado....funciona correctamente: (las transiciones entre estados tardan de 10-30 segundos) *Pantalla encendida 3G *Conectar wifi, pasa a 2G, Apagas wifi pasa a 3G *Apago pantalla pasa a 2G *Durante la carga del movil pasa a 2G (ya sea pantalla apagada o encendida) Se puede configurar para automatizar los estados, o tambien con un widget se puede hacer de forma manual AU--2G--3G Para hacerlo de forma manual, x que parece que la automatica no funciona siempre al 100% seguir estos pasos: 1- configuracion del acceso directo del toogle 2G plugin: ![]() Las 3 casillas que veis hay marcadas. 2- Los 2 widgets: ![]() Los 2 de la imagen arriba. * De esta manera conectamos el 3g y nos conecta. (H) Queremos conectar a 2g, por que vamos a apagar el movil, por ejemplo, entonces pulsamos en el icono de la izquierda de la ultima imagen, y pasamos a automatico a 2G, y en 5-10 segundos pasa a 2G. Ahora queremos conectar con 3g, entonces pinchamos en el Toogle 2g plugin (icono derecho), activamos las 3 opciones de la 1 imagen, y en la barra de notificaciones nos sale un icono 2G "2G is still enable" lo pulsamos y automaticamente pasa a 3G. Asi de facil, y sin esperas, para volver a 2G es repetir el proceso... Lo e estado probando y funciona de maravilla, y siempre, no como antes, que desbloqueabas la pantalla, o la encendias, y no conectaba siempre, algunas veces tardaba mucho o simplemente se quedaba en 2G. Si teneis alguna duda de como instalar la ROM aqui teneis el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Salu2
![]() Última edición por Bastard Día 04/09/12 a las 20:15:45. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bastard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
has visto que es solo para ciano verdad...?
|
||||
|
||||
Spawns Te voy a echar la bronca :P
Mirate otravez los tutos, lo unico que es para ciano es la 1 opcion del 2 tutorial;zip flasheable El 1 metodo vale para todos, solo que creo, que en ICS falla, en GB funciona ok! x lo que pone en el hilo...(y mi experiencia al probarlo) Y el 2 tutorial, 2 metodo, vale para cualquier ROM yo acabo de convertir Epsilon V3, la voy a probar haber si me da tiempo... salu2
|
||||
|
||||
Spawns Te voy a echar la bronca :P
Mirate otravez los tutos, lo unico que es para ciano es la 1 opcion del 2 tutorial;zip flasheable El 1 metodo vale para todos, solo que creo, que en ICS falla, en GB funciona ok! x lo que pone en el hilo...(y mi experiencia al probarlo) Y el 2 tutorial, 2 metodo, vale para cualquier ROM yo acabo de convertir Epsilon V3, la voy a probar haber si me da tiempo... salu2 ![]() ![]() ya comentaras que tal.. Yo hace tiempo gastaba el juice defender, pero ahora no le veo necesidad de ir guardando bateria la verdad....me dura lo que pido..por lo que pork pedir mas?! jaja Un saludo!
|
||||
|
||||
Spawns, piensalo, si podemos optimizar el dispositivo, para que funcione igual de bien, y estirar el tiempo de uso, pues mejor que mejor...
Para simplificar el tema, Ya tengo la ROM Esilon V3 preparada, la voy a subir a uploaded.to, haber si os animais a probarla... Actualizado---------------------- La Rom funciona y ahora si sale el app en el cajon de aplicaciones.... De momento lo voy a testear haber si funciona correctamente.... la Rom preparada esta ya en el 1 post salu2
![]() Última edición por Bastard Día 02/08/12 a las 14:13:03. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que esto funcione en Roms oficiales? O sólo es para cocinadas?
Enviado desde mi Motorola Razr usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes probar el 1 tutorial del juice defender, ese si tienes GingerBread, seguramente te funcione, en ICS, a alguno en el hilo del tutorial y a mimismo no me ha funcionado...
El 2 tutorial en roms oficiales, es imposible aplicarlo.... salu2 PD: y ahora me piro a la playa XD
|
||||
|
||||
bastard si no te importa te pongo la v4 ya modificada tambien,
edito:nada la he estando probando y no sale el toggle por ningun lado ![]() salu2 Última edición por titan83 Día 02/08/12 a las 18:08:05. |
|
||||
|
||||
Titan83
Si no te aprece "Toggle2G" en el cajon de apps, es que seguir el tutorial, algo ha fallado... Por que la que yo he subido, si aparece y como digo funciona... Haber si pongo unas capturas.... salu2
![]() Última edición por Bastard Día 02/08/12 a las 20:42:30. |
|
||||
|
||||
el proceso aparentemente salio bien,lo unico que tube que cambiar el directorio de java a c: porque lo tenia en archivos de sistema (x86) y me daba error,asique no se que habra salido mal.....
un saludo |
|
||||
|
||||
Titan he vuelto a subir una V3 nueva y las pruebas que echo han ido fenomenal..
Despues de un dia de pruebas! La aconsejo totalmente....las transiciones funcionan...haber si lo cargo atope y hago un test duracion bateria...la cosa promete... Salu2 salu2
![]() Última edición por Bastard Día 03/08/12 a las 16:23:38. |
|
||||
|
||||
Wuenas
![]() Con la salida de la Rom Epsilon V5, he vuelto a preparar la ROM. con Toogle 2G, para el que la quiera probar con el mod... El link de descarga lo teneis en el 1 Post!! Postead cualquier duda, pregunta o impresion.... salu2 ![]()
![]() Última edición por Bastard Día 05/08/12 a las 18:25:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar lo del Juice defender. ya os dire como ha ido =)
|
||||
|
||||
Pues yo si que lo logre hacer funcionar con el juice..!
![]() ya lo tengo configurado a mi gusto y por ahora va bastante bien..lo unico que de vez en cuando, cuando pasa de 2G a 3G (o H) se me corta por unos segundos la conexion a internet, y luego vuelve. He seguido el tuto que has puesto en el 1º post. lo unico que busque por mi parte el Ultimate 3.9 que es la ultima version. por lo demas, esta bien explicado. Hice una copia de seguridad por si acaso, porque los 100 mensajes que te salen de "ten cuidado, funcion experimental que puede romper tu telefono" me acojonaron, aunque luego no paso nada.. ![]() Yo antes el juice defender lo gastaba y le decia que cortase la conexion pero asi mola mas ![]() Ya lo he configurado a mi gusto, por aplicaciones y demas, y para que con wifi no se corte la conexion de datos. Por lo demas, todo correcto (menos lo que he comentado de la perdida momentanea de red =)) Un saludo! EDITO: porcierto, llevo la V5.. por si ayuda en algo!
|
||||
|
||||
Spawns
Has seguido el tutorial, al pie de la letra? lo unico que se me ocurre es el juice defender Ultimate 3.9, que utilice yo estaria "mal" ?¿ lo podias subir...mas que nada para adjuntarlo en el 1 post Asi funcionan los 2 metodos ![]() gracias salu2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Estoy flipando.....en mi vida me habia durado tanto!!!!!
![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
||||||
|