|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
--> ****Vendo PDA\Telefono QTEK S100 25€!!FOTOS****<--
Buenas,
pues que como actualmente estoy en modo de venta, ahora le toca el turno a la s100, el telefono el libre, y las caracteristicas ya las sabeis todos, Windows Mobile, camara de 1.3 mpx, ranura SD, procesador a 426 MHZ,etc.. Decir que funciona todo a la perfeccion, y que la vendo solamente por falta de liquidez jeje, el estado de la pda es usada, se le nota bastante el uso en la carcasa aunque la pantalla esta PERFECTA por eso el precio tan bajo, de todas formas aqui teneis las fotos: http://www.box.net/shared/h7vcn1pklp enlace de descarga alternativo: http://www.mediafire.com/?o2mldmmgmzc Solo se incluiria la pda con su bateria (que por cierto dura bastante), pero como sabreis este modelo se carga por miniUSB por lo que con cualquier cable serviria... Saludos y espero ofertas!! Última edición por llillo Día 20/06/09 a las 23:05:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiempos tete
recuerdo que la pedi a taiwan y estuve 15 dias mordiendome las uñas aisss,,suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
a ver, e revisado el enlace de las fotos y va perfecto, solo teneis que darle a donde dice "Download" y se os dercagara un archivo rar con el pakete de fotos, y sobre lo de donde soy, pues soy de una ciudad de murcia, de todas formas si alguien no se fia de mi por el poco tiempo ke tengo en este foro, puede ver mi reputacion por ejemplo en gsmspain para que veais que soy de fiar con este mismo nick.
Asi que animaros gente! que es un aparatillo ideal para trastear, iniciarse en el mundillo de las pda, etc..., y mas ahora que hay por hay una rom wm6.1 en xda para actualizarla!, y a mi parecer esta muy bien de precio.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga de las fotos va perfectamente
|
||||
|
||||
|
no puedo ver las fotos...???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esperaros un momento y las resubo a mediafire o megaupload.
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido enlace alternativo de descarga de las fotos en mediafire (si alguien quiere fotos concretas de algo solo tiene que pedirlas!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lillo te envio privado
|
|
|
||||