|
||
|
||||
|
||||
Sonido/altavoz
Buenas a todos, os escribo porque tengo un skate y esta noche se me a caido, la caida no a sido nada aparatosa pero se me a quedado sin sonido. No se escucha nada por el altavoz aunque si se oye el delantero de las llamadas. Comento que tengo instalada la mokeeos 1.10 y que al reiniciar el movil despues de caerse se quedó con las.letras de zte y no arrancaba, le.saque la bateria y inicie con recovery y ya enciende bien, pero sigue sin escucharse nada del.altavoz, ni siquiera cascado ni nnada, pienso que puede ser por la.room que le aya pasado alguna desconfiguracion al caerse o algo asi, pero no estoy seguro, alguno de vosotros tendra mas idea que yo o eso espero. Un saludo y gracias adelantadas. Espero respuesta
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Que se a desconfigurado algo al caerse?? Lo mas provable es que te lo allas cargao,pero cambia de room haber si a pasao algo de eso pero que vamos a un compi le paso eso y derecho al SAT
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es que la caida no a sido nada aparatosa, y aparte tiene funda acolchada asiqe no lo.entiendo .. y esque no se escucha nada de nada.. el SAT lo cubriria si es del altavoz??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada? comentar que me vino el volumen solo, vamos que se escuchaba bien, pero se a vuelto a caer y otra vez lo mismo .. ahora le a dado al movil por caerse ..
|
|
||||
|
||||
Puede que la conexion del altavoz esté jodía...
|
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo tras una caída... Y cuando se volvió a caer.. Volvió el sonido... Y hasta hoy sin problemas...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edu_zte Lo más seguro es que al caer se te haya soltado/roto una soldadura que conecta al altavoz del móvil.
Instala la versión de fábrica y mira si rula y sino es así a la Sat. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya si es endeble el altavoz no? a ver si vuelve solo como la otra vez, fue irme a dormir y cuando me desperté estaba arreglado, quizas fueran los duendes del zapatero
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya si es endeble el altavoz no? a ver si vuelve solo como la otra vez, fue irme a dormir y cuando me desperté estaba arreglado, quizas fueran los duendes del zapatero
![]() ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|