ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Post Devolucion SAT Samsung

Hola chicos, despeus de leer mucho sobre el servicio del SAT de nuestro terminal me surgen varias dudas ya que tengo mi Galaxy S3 en el SAT, muchos de vosotros que teniais el terminal libre decis que lo habeis recibido con cambio de placa pero con el software de yoigo, Yo me compre el termenial libre y quiero que me lo dejen tal y como esta, sin ningun logo de yoigo ni nada por el estilo, ¿alguno de vosotros tras recibir el terminal del SAT se lo an devuelto con el soft libre de casa?

Saludos y gracias de antemanohttp://static.htcmania.com/images/caritas/sisi1.gif
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si viene con una rom de Yoigo es tan fácil como meterle una libre. Con el s3 no se, pero el s2 si que tuve que llevarlo al SAT y lo que hicieron al cambiarle la placa fue liberarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Mi S3 a las 3 semanas dejo de vibrar y lo mande al sat,es libre pero lo consegui a traves de orange,cuando me volvio me cambiaron la rom de serie de samsung por la de orange lo probe unos dias que todo estuviera correcto y le meti una libre via odin,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:31:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /