|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, despeus de leer mucho sobre el servicio del SAT de nuestro terminal me surgen varias dudas ya que tengo mi Galaxy S3 en el SAT, muchos de vosotros que teniais el terminal libre decis que lo habeis recibido con cambio de placa pero con el software de yoigo, Yo me compre el termenial libre y quiero que me lo dejen tal y como esta, sin ningun logo de yoigo ni nada por el estilo, ¿alguno de vosotros tras recibir el terminal del SAT se lo an devuelto con el soft libre de casa?
Saludos y gracias de antemanohttp://static.htcmania.com/images/caritas/sisi1.gif |
|
|
||||
|
||||
Si viene con una rom de Yoigo es tan fácil como meterle una libre. Con el s3 no se, pero el s2 si que tuve que llevarlo al SAT y lo que hicieron al cambiarle la placa fue liberarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi S3 a las 3 semanas dejo de vibrar y lo mande al sat,es libre pero lo consegui a traves de orange,cuando me volvio me cambiaron la rom de serie de samsung por la de orange lo probe unos dias que todo estuviera correcto y le meti una libre via odin,saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|