|
||
|
||||
|
||||
Módulos WiFi
buenas;
estoy algo desorientado. pues no se si sé cómo arreglar un problema que tengo en mi Neo V. desde hace un tiempo ya llevo observando que mi Neo V falla al intrentar conectarse a alguna red WiFi; y ahora, no se conecta a ninguna (conectividad limitada)... en mi propio router cambiando la contraseña volvio a funcionar, pero ahora ni con esas. la ROM que tengo es la 4.0.4 modificada allurba, y no se si necesita algun modulo WiFi en especial, ni siquiera se si existen distintos módulos WiFi. Voy a meter en mi móvil la ICS&JB REMIX y no se si esta da error en WiFi o no. Otra opcion puede ser que lo que este mal sea el hardware, cosa que dudo, pero que es posible, no? Ahora bien, intento descargarme los módulos WiFi desde links de otros hilos y no me deja (casi todos por problemas de la banda ancha del BOX) y no he encontrado mas... Alguien puede decirme donde encontrar un link paa descargarlos? Me van a solucionar el problema los modulos?? Me pongo la ICS&JB antes de nada y me ahorro un paso??? Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó la primera vez que actualice, leí que le das a la opción reparar en pcc te lo soluciona, y al menos a mi me funcionó, intenta antes de meter la rom a ver si te funciona también, saludos
enviado desde aquí :-D |
|
||||
|
||||
pcc = sony pc companion?? |
|
||||
|
||||
Exacto, le das a actualizar y en la pantalla aparece la opción reparar, intenta a ver si la localizas
|
||||
|
||||
Perdona el retraso, que entre el curro y un examen que he tenido no me ha dado tiempo a probarlo.
Actualizar? Tengo que darle a actualizar el móvil? Porque no veo "reparar" por ningún sitio... |
|
||||
|
||||
No, abre pcc y ahí le das actualizar, luego sale una ventana donde te pregunta si actualizar o reparar el equipo y alguna otra cosa más. No tengo el notebook a la mano sino te enviaba unas capturas
|
||||
|
||||
no se chico a mi no me aparece nada de eso... directamente me pone los pasos para actualizarlo a la 4.1.B.0.857...
si actualizo por OTA podria solucionarse este problema?? pierdo el ROOT al actualizarlo via OTA?? |
|
||||
|
||||
Dale actualizar, al tener la última versión debe aparecer la ventana que te digo, igual voy a buscar los módulos a ver si te funciona
|
||||
|
||||
ok, entonces actualizo el movil entero... mejor OTA o PCC??
si actualizo el movil y luego hago un restore de todas las apps+datos con Titanim me quedara todo como antes, no?? |
|
||||
|
||||
Exacto pero si ya tienes. 587 te va dar la opción reparar si mi memoria no falla
|
||||
|
||||
ooook me pongo a ello.
lo hare por PCC ya que sin WiFi la OTA me ira super despacio... ahora mismo os cuento |
|
||||
|
||||
oooook!!
ya esta, no se si fue al darle a eparar o al ponerle la ROM cocinada... PERO TODO CORRECTO!! |
|
||||
|
||||
Jeje bueno igual con que esté solucionado el problema está bien, enhorabuena compañero
|
||||
|
||||
si yo creo que fue lo que tu me dijiste; porque antes de ponerle la ROM hize lo que me explicaste.
Voy a cambiar de ROM que esta no me ha llenado mucho que se diga... |
|
||||
|
||||
Que rom tienes? Yo me instalé la jelly sandwich 8.0 y la verdad es que estoy contento con ella
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que solo me interesan las statusbar modificadas...porque uso el GO Launcher asi qeu no se; lo mismo me pongo una stock limpia (super limpia ![]() algun consejo o recomendacion de ROM?? |
|
||||
|
||||
hola, una pregunta si le das a reparar te borra todo no....
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
tengo la ICS&JB REMIX; pero el acelerómetro va mal (giro a la derecha y se va a la izquierda y viceversa. y para la orientacion vertical tengo que poner las teclas hacia arriba) la camara no va y paso de parchear y la musica se para sola (a parte de que inexplicablemente el Walkman no tiene widget...
![]() La verdad es que solo me interesan las statusbar modificadas...porque uso el GO Launcher asi qeu no se; lo mismo me pongo una stock limpia (super limpia ![]() algun consejo o recomendacion de ROM?? ![]() enviado desde aquí :-D |
|