Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Josedako Josedako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Yoigo
¿Como abrir Boot Xperia Neo V a partir de 12W14?

Buenas, Tengo una duda, Explico; Voy a adquirir el Sony Ericsson Xperia Neo V MT11i, Con fecha de fabricación 12W14 y Operadora Orange, Bien puesto que soy de Yoigo quiero Liberarlo, pero también quisiera abrir el Bootloader, he ido leyendo muchos foros últimamente y según dicen hay poca o nula esperanza dada la fecha de fabricación, me gustaría alguna respuesta esperanzadora, expondré sus especificaciones;

En la placa debajo de la batería pone: 12w14

Modelo MT11i
Versión 2.3.4
Versión de banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64
Versión Kernel 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1
Número de compilación 4.0.2.A.0.62

Al poner este numero en el teclado para saber si tengo el BOOTLOADER ABIERTO o CERRADO marqué estos números *#*#7378423#*#* Fui a; /SERVICE INFO/ CONFIGURATION/ y donde pone ROOTING STATUS “bootloader unlock allowed: pone ''No''.
No sé que hacer y me he dejado bastante dinero, Si alguien sabe alguna respuesta me ayudaría muchísimo, gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:49:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /