Avisos

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Instalar ROM limpia sin hacer root??

Hola buenas gente, resulta que soy nuevo en el tema de ROMS con el HTC ONE S, ahora mismo tengo la de vodafone la 4.0.4 y realmente va rapida y no tengo problemas pero como todos sabemos trae mucha "basura" de la compañia.

Quisiera saber si ay alguna manera de pnoer una ROM limpia de HTC ONE S sin tener que rotearlo. Porque según he visto para instalar ROMS hay que hacer noseque del bootloader y aparte rotearlo, el recovery y muchas cosas jejeje y la verdad que me hago un poco de lio, o si me podeis decir algun manual par amuy torpes jejeje para hacer lo minimo para tener mi movil limpio.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Hl para poner una ruu limpia , tenes ke cambiar el Cid del tlf , Aki tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, y una vez que haga eso de cambiar el CID del telefono, ya podria instalar una RUU limpia?? no tendria que ser root ni nada??

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
escararri escararri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

No no tendrias q ser root y silo fueras cambiando el cid como te dijo el compañero y cerrando el bootloader podrias poner la ruu limpia igual.pero tu lo tienes cerrado y de fabrica,cambia el cid con el tuto y te vendran las actualuzaciones igual.yo soy root y estoy disfrutando mucho con las roms.pero la peña cuando kiere cierran bootloader ponen ruu y actualizan lo ultimo,cambiando el cid claro.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, esta tarde probare lo del CID.

Pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara, una vez cambie el CID puedo instalar RUU sni tener el movil ROOT no??

Esque antes he mirado como instalar RUU y creo que ponia que tenias que ser root, o esque al cambiar el CID ya eres root, esque al no haber trasteado nunca con el HOS no lo entiendo mucho eso del bootloader y demas (que conste que me he mirado los manuales) pero soy un poco torpe jejeje

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
nacherna nacherna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HOS

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Ok, esta tarde probare lo del CID.

Pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara, una vez cambie el CID puedo instalar RUU sni tener el movil ROOT no??

Esque antes he mirado como instalar RUU y creo que ponia que tenias que ser root, o esque al cambiar el CID ya eres root, esque al no haber trasteado nunca con el HOS no lo entiendo mucho eso del bootloader y demas (que conste que me he mirado los manuales) pero soy un poco torpe jejeje

Muchas gracias a todos.
Puedes desbloquear el bootloader y cambiar el CID con el método que publiqué http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498233
Luego rebloqueas y ya está. Así te ahorrarás todo el proceso de root y de más...
PD.: para abrir y cerrar el bootloader se usa la misma herramienta que para el CID (all-in-One)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto, ahora me mirare el tuto (si eske no lo he visto ya)

pero hay una cosa que no entiendo, si hago el metodo este que me comentas, podre instalar ROMS y demas o solo es para instalar RUU??

perdonad mi pesadez jejeje

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Para desbloquear bootloader necesitas solicitar un código a Htc, y en el bootloader queda una marca que indica que lo has abierto "tampered", eso te anula la garantía, es conveniente que lo sepas.
Una vez que tienes abierto el bootloader ya puedes hacer lo que quieras, instalar roms y lo que quieras.

Hay una ruu limpia, que no tiene nada de operadoras, que está para descargar en el foro. Para poder instalarla tienes que modificar el CID.

Mira en roms y desarrollo y mira si para cambiar Cid tienes que desbloquear bootloader o no, si lo tienes que desbloquear te cargas la garantía, tu decides.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el tema de la garantia es importante dado los problemas que tienen estos HTC con las carcasas y demas cosas...

yo lo que quiero realmente es instalar una RUU limpia de operadores y sin perder la garantia a ser posible...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
nava25 nava25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: P10 Blue
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Hombre el tema de la garantia es importante dado los problemas que tienen estos HTC con las carcasas y demas cosas...

yo lo que quiero realmente es instalar una RUU limpia de operadores y sin perder la garantia a ser posible...
Yo estoy igual que tu tengo rom vodafone y quiero ponerle una stock limpia de fabrica pero no se si se puede cambiar el CID sin perder la garantía.

A ver si alguien nos puede ayudar.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Mirad aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

Creo que no se puede hacer sin ser root, pero por probar...

Una vez cambiado el cid se instala la RUU del presente hilo, si no ha habido que abrir bootloader para cambiar el cid perfecto, porque con sólo conectar el móvil al pc te la instala.

Si ha habido que abrir bootloader..., seguir los pasos de instalación que se indican.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 07:08:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /