ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Problema Gps

Hola, ya se que hay muchas soluciones para el gps de este móvil, pero hay alguien que me de una forma concreta que funcione 100% bien? Llevo casi un año con el móvil y no he conseguido que funciones bien nunca... Tengo la room Zeus 7.06 he seguido varios tutoriales y nada... Algún consejo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertibiri18 Ver Mensaje
Hola, ya se que hay muchas soluciones para el gps de este móvil, pero hay alguien que me de una forma concreta que funcione 100% bien? Llevo casi un año con el móvil y no he conseguido que funciones bien nunca... Tengo la room Zeus 7.06 he seguido varios tutoriales y nada... Algún consejo?

Un saludo y gracias
Yo en zeustweaker le pongo gps stock y me va muy bien.
Si quieres también puedes usar una app como fastergps, pones los datos de españa y así puede que te vaya algo mejor (lo que hace es crear un archivo gps.conf con los datos de españa para que sea algo más rápido).
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Alguien tiene modificadas las opciones del menú oculto? he visto por ahí algún tuto que pone el servidor de nokia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:47:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /