|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super problema actualización facebook en mi wildfire s
Buenas a todos...
Tengo un problema que ya dura unos 3 días, resulta que facebook, ha echo una actualización, y bueno, cuando abro facebook, me sale des de hace unos días, en ultimas noticias el siguiente mensaje: Facebook A newer version of this app is available, y siempre me pone, "hace un minuto aproximadamente", pues bien, le doy a la noticia, porque claro representa que al darle, se tendrá que actualizar, bien le doi, y me sale el siguiente mensaje: No se ha encontrado el elemento solicitado. Como lo hago para actualizar? Qué está pasando? Alguien sabe la solución? Mi hermana tiene el mismo móvil que yo, el wildfire a secas, y se le a actualizado, es decir, el facebook, le sale con una nueva visualización y tal... pero ella me explica, que se le actualizó, porque des de MARKET, le notificó que habia actualización, y se le actualizó solo... no lo entiendo... por favor, alguien puede ayudarme? Por otro lado, quería comentaros otro problemilla, a ver si hay alguien que también le pase, o alguien que sepa la solución, yo tengo una microsd de 8 gb, y yo paso las aplicaciones que se pueden pasar a la targeta sd, pero a la que hago fotos, y no se, me bajo algunas aplicaciones, ya me dice, que no hay suficiente memoria interna, y no lo entiendo porque solo tengo 9 fotos, y las aplicaciones que deja el teléfono pasarlas a la targeta sd... uff... no entiendo nada... que rabia!!! Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Desinstalala y vuelve a instalarla
|
||||
|
||||
Bueno... es que no se como desinstalar porque no encuentro la manera... en ajustes - cuentas y sincronizacion hay facebook a secas y facebook para htc sense.. no entiendo nada... desintalo las dos? no encuentro la manera de desinstalar...
|
|
||||
|
||||
No podrás desistalar sí no eres root,ya que Facebook viene instalado en el terminal....puedes desistalar la actualización porque esa será la que te crea el conflicto...desistala,reinicia la wilfire inicia Facebook y cuando todo valla bien entra en EL market e instala la actualización..Estamos en contacto
|
||||
|
||||
Es que no he instalado ninguna actualización, sino que yo entro en el face, y como noticia, como la que te salen de amigos, me sale, lo que he explicado en el mensaje, le doy, y me pone no encontrado, yo no he instalado ninguna actualización... como puedo ser root?, o como se hace?
|
|
||||
|
||||
Pues sí no es actualización....actualiza a ver sí notas cambio,ve al market y actualiza
Lo de ser root y como se hace tienes un post en ROMs y desarrollo pero antes deberías pagar(por ahora sólo existe esa manera)llevandolo a una tienda y hacerte un s-off,,,,eso es otra materia....saludos
|
||||
|
||||
Estoy ya desesperada, si voy al Market no me sale nada de facebook, ni el programa en si, ni actualización nada.. no se si habeis entendido lo que me sale.
De la actualización que os hablo, no es una notificacion que me hayan enviado, de market ni nada... yo entro a facebook, y donde se ven las últimas noticias de nuestras amistades, des de hace unos tres días... la primera noticia, que siempre me pone (hace un minuto aproximadamente), me pone: Facebook A newer version of this app is available, sale la imagen de un teléfono y pone Download... vale, le doy: y seguidamente me pone cargando... cuando se carga pone: No se ha encontrado el elemento solicitado. No entiendo nada, mi hermana tiene el Wildfire, y ella me dice que se le actualizó solo des de MARKET, y ahora el facebook, le sale con una interfaz diferente, pero a mi no me llega des de MARKET, ni yo llendo a MARKET y buscando facebokk, porque lo hago y no me sale ni para bajar la aplicación. Estoy verdaderamente desesperada, no lo encontrais super raro? |
|
||||
|
||||
Si os fijáis en los comentarios de los usuarios de la aplicación que se publican en el propio Market veréis que desde la última aplicación la peña hecha pestes de esta apk. A ver si tus problemas vienen de ahí.
|
|
||||
|
||||
No lo se, porque el problema, no viene de que haya actualizado... si no que el problema es que no puedo actualizar, sigue saliendo la noticia como la primera en mi facebook, y también sigue poniendo hace un minuto aproximadamente, no entiendo nada... vaya rollo tu..
|
|
||||
|
||||
En verdad no se lo que puede pasar....respecto a lo de los comentarios en Facebook fue un problema que hubo hace algunos días,ahora debería ir todo bien ya que a mi me va sin problemas....como última opción...intenta desde el pc pinchar en esa noticia y poner ya no me gusta o borrarla,espero que así soluciones algo
|
||||
|
||||
Si eso tambien pensé en hacerlo, pero es que el facebook en el pc, no sale tal mensaje solo es des de el teléfono... vaya caca... por favor, si sabeis alguna solución algun dia decirmelo... lo he probado todo ya... besos y gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que he dado con el problema, pero no con la solución: Para actualizar mi facebook, tendría que bajarme la aplicación (facebook para android), pero no se porque motivo, no me deja, es como si mi móvil fuera incompatible... de verdad... nadie más esta teniendo este problema???? |
|
||||
|
||||
NO se sí es una pregunta tonta¿no será también que tengas el parche app2SD y la actualización valla a la targeta y el programa este en el móvil......?sí es así actualiza y pasala al terminal.....
|
||||
|
||||
Hola Chuky,
Si el parche app2SD es una aplicación que viene en el teléfono, no lo se.. pero si es una aplicación que me la tendria que a ver bajado yo, te confirmo que no, no me he instalado ningun parche.. nops... osease... no entiendo na de na.. |
|
||||
|
||||
Efectivamente el parche tiene que ponerse....
Ve al market e instala la actualización,después sincroniza manualmente pero donde este el Facebook a secas asegurate de tener sólo sincronizado los contactos y el Facebook para htc sense TODO....después de la sincronizacion comprueba y me dices...espero se solucione
|
||||
|
||||
Efectivamente el parche tiene que ponerse....
Ve al market e instala la actualización,después sincroniza manualmente pero donde este el Facebook a secas asegurate de tener sólo sincronizado los contactos y el Facebook para htc sense TODO....después de la sincronizacion comprueba y me dices...espero se solucione ![]() Te explico... el pareche este que me dices no lo tengo instalado (lo he de instalar??) Por otro lado, comentarte que la ACTUALIZACIÓN que os explico de facebook, no me viene del market. Yo abro el face para ver las ultimas noticias y tal, y la primera noticia siiempre y que pone "hace un minuto aproximadamente" siempre pone lo mismo que hace un minuto (lo flipo), bueno a lo que iva, que yo abro el face, y la primera noticia es esta: A newer version of this app is available... (me entiendes?), y entonces sale la imagen de un móvil y al lado: Download, le doy y hace como que se esta cargando (como cuando vas a ver una noticia de un amigo), y me sale una ventana que dice: No se ha encontrado el elemento solicitado... Es decir, la actualizacion no viene del market.... No se si mañana coger e ir a una tienda Orange (mi operador), y a ver si ellos saben algo... o como ultimo recurso, enviar un mail, a ayuda facebook, o algo por el estilo... Ostras tu... pero que debe pasar????? Además Chucky, el facebook (solo), solo lo tengo sincronizado con los contactos ya que solo sale esa opción y el facebok para htc sense todo.... no entiendo nada... me canvio de una blackberry a htc porque la black me iva fatal, y ahora ya no se que pensar... |
|
||||
|
||||
Amigo es para volverse loco.....no me extraña que estés así.
No tienes que instalar el parche para el Facebook,sí para que tú wildfire valla más fluida de memoria pero eso ya es otro tema.... LA mejor opción sería verlo,pero esa no la tenemos así que yo diría que un reseteo total y empezar de nuevocambiando la ROM instalar parche...etc
|
||||
|
||||
Amigo es para volverse loco.....no me extraña que estés así.
No tienes que instalar el parche para el Facebook,sí para que tú wildfire valla más fluida de memoria pero eso ya es otro tema.... LA mejor opción sería verlo,pero esa no la tenemos así que yo diría que un reseteo total y empezar de nuevocambiando la ROM instalar parche...etc ![]() Pero lo que no entiendo es lo que me dices de: empezar de nuevocambiando la ROM instalar parche...etc |
|
||||
|
||||
Para hacer un reset tienes que ir a ajustes---tarjeta SD y memoria y dentro configuración de fábrica cuando te pregunté sí también de la SD....también pero antes guardate fotos música y demás...
Cuando lo tengas limpio ve a ROMs y desarrollo y cambia tú rom por la original de htc(con cuidado )una vez limpia de orange...ve a instalar aplicaciones en la SD sim ser root y sigue este otro tutorial... Es costoso pero te darás cuenta de que vale la pena....¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
|
||||
|
||||
Qué es ROMs, y desarrollo donde está eso? y por qué con cuidado, que pasa? y por último qué tutorial???
Gracias por todo Chucky!! |
![]() |
![]() |
||||||
|