|
||
|
||||
|
||||
![]()
Al darle a Show log en el recovery me encuentro esto:
|:Checking for extendedcommand... |:Skipping execution of extendedcommand, file not found... y no tengo ni idea de que es eso. He estado mirando si tenia mal mi tarjeta externa pero no hay errores y tras varios formatos sigue igual, alguien podría iluminarme con su sabiduría y decirme como solventar este error? Edito: al instalar un kernel de cyanogen me salta el siguiente error: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 Gracias por todo. Última edición por checus Día 26/11/12 a las 10:52:17. |
|
|
||||
|
||||
show log????? pero para que das en esa opcion? no entiendo sorry
|
||||
|
||||
Show log = mostrar registro. nose..me parece q no has echo nada grave...pero no le dés mas
![]() jeje n has borrao nada ni has echo nada q afecte en cosas ni nada de eso...revisa todo y listo. y ese kernel..buscalo de nuevo por otro lao o algo..no creo q tenga q ver una cosa con la otra.. puede q me ekivoke.. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde trataré de descargar de nuevo el kernel y rehacer wipes seguidos por si se queda algo raro porque de irme bien cyanogen al reiniciar anoche me desaparecieron algunas frecuencias del microprocesador de 300 y algo salta a 700 y algo y entremedias no aparece nada y después reinstalo el kernel con wipes y demás, vamos como siempre y ahora me ha vuelto el error de la pantalla que no funciona y en el log me sale eso. Esa dirección está apuntada a una partición ext4 pero no tengo, he probado a crearla y aun así tira el error. Probaré a instalar la Stock de GB y meter cyanogen 7.2 con su respectivo kernel a ver si se solventa esto. Luego os cuento.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|