Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Streaming desde Windows 7

Hola compañeros,

Hay muchos programas y sistemas (DLNA, SMB) para poder ver vídeos en nuestro Tablet Android almacenados en nuestro PC a través de WiFi (en el PC uso Windows 7) y también visionar pelis en pendrives enchufados a un router que tenga USB.

W7 tiene SMB por defecto y, por ejemplo, el reproductor BS Player conecta desde La Tab y en teoría se pueden ver películas almacenadas y compartidas en el PC.

Existen programas que usan DLNA (por ej. Skifta gratuito, BubbleUpnp de pago, y otros).

El propio Galaxy Tab 2 10.1 tiene el programa Allshare que sirve para eso, pero en la Tab no deja poner la película a pantalla completa (o no sé encontrar la manera porque en el Galaxy S2 sí se puede).

El problema que quiero consultar aquí es que ninguno de los sistemas que he usado tiene fluidez y los videos se entrecortan y se paran demasiado, a pesar de usarlo con el router a 5 metros y sin paredes de por medio.

¿A alguien le funciona bien el streaming desde Windows 7 a la Galaxy Tab 2 10.1?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
A mí me funciona perfectamente con el Dice Player, películas en mkv a 720p fluidas, sin cortes y a pantalla completa. Las reproduzco en streaming desde el PC por wifi.
Con pelis a 1080p no me ha funcionado, dice que no se pueden reproducir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Yo uso allshare, tocando la pelicula se pone en pantalla completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente con el Dice Player, películas en mkv a 720p fluidas, sin cortes y a pantalla completa. Las reproduzco en streaming desde el PC por wifi.
Con pelis a 1080p no me ha funcionado, dice que no se pueden reproducir.

Este no lo había probado, lo probaré a ver si vá más fluído que el BS player.

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Yo uso allshare, tocando la pelicula se pone en pantalla completa
Excelente, no se me había ocurrido lo de tocar la pelicula... Mil gracias : )

En las pruebas que he hecho hasta ahora, con algunas peliculas el streaming va fluído y con otras no, hasta el punto de pararse continuamente.

Casi todas mis pelis son de formato .avi

Aunque no entiendo del tema, he estado comparando (click derecho en el archivo de peli en W7-->Propiedades-->Detalles y allí sale la velocidad de fotogramas y datos de esa pelicula, he comprobado que cuanto más baja es la velocidad hay más fluidez en el streaming y cuando es alta se entrecorta y se para. Supongo que debe ser cuestión de memoria o del buffer.

Seguiremos investigando
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
Rolerg Rolerg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx (XT910)
Tu operador: Yoigo
Yo en la tab 2 uso el allshare y me conecto al PC con windows 7 donde tengo instalado PS3 Mediaserver.

Y la verdad que veo mkv y divx sin problemas y sin cortes. El PS3 Mediaserver va genial y es gratuito, de hecho es el que uso en mi PS3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 22:19:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /