|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo a ics y no para de reinicios. Ayuda
hola he actualizado mi O3D A ICS con el metodo TDT, el caso esk e ami no me ha dado los prombemas ke a el , ni se me a parado en 22% ni en 80%....
Bueno dixo esto inicio el telefono lo configuro y ni me coje cobertura ni me pide desblokear sim, y aparte no para de reiniciarse cada x minutos, ke ha pasado??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
intento rootearlo y no me deja ... me sale restore data 2 veces y lo hago, eso ok.
pero al final me sale como unos cuantas direcciones de data con not found. Actualizo. Los reinicios se pararon solos, simplemente apague el telefono, lo cargue 100% y esta mañana al encenderlo sin reinicios. 2. Ya hice root, el fallo mio, porke lo hacia todo en la misma ventana y tenia ke hacerlo en 2, no me fije en ese paso jejej. 3. Instale recovery en particion sin problemas. 4. Instale Rom Ics internacional .. PROBLEMA. sigo sin cobertura y no me pide ni pin, es como si no tuviera insertada la sim. tengo la bb 30b y el kermel 3.0.21 osea el ke te instala , no se si sera por eso. Última edición por xadicto Día 25/11/12 a las 17:22:22. |
|
||||
|
||||
Instala la bb v18a o la v20a, seguro que funcionan
|
![]() |
![]() |
||||||
|