Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Sonido en Gtalk

Tengo el g300 (obviamente) con gb b895. Ayer me dio por probar el gtalk, que viene instalado de serie, y para mi sorpresa me doy cuenta que solo va el chat de texto, no deja hacer nada de sonido.
También he buscado en el play store a ver si había una versión mas nueva, pero no me sale nada.

¿Eso es normal? ¿Existe alguna manera de que funciona el gtalk con sonido desde el móvil?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Tengo el g300 (obviamente) con gb b895. Ayer me dio por probar el gtalk, que viene instalado de serie, y para mi sorpresa me doy cuenta que solo va el chat de texto, no deja hacer nada de sonido.
También he buscado en el play store a ver si había una versión mas nueva, pero no me sale nada.

¿Eso es normal? ¿Existe alguna manera de que funciona el gtalk con sonido desde el móvil?
Al actualizar a ICS (B9xx) aparece la función de llamadas de voz. A mi en GB tampoco me salía.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Lo curioso es que buscando por internet pone que el gtalk lleva sonido y video desde la versión 2.3.4 de android, sin embargo con la 2.3.6 en el g300 no tiene opción.

En fin, ya mirare de usar el viber o similares.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 03:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /