|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor launcher para 4.4 ?
Vale, ya tenemos 4.4, y ahora que lanche va mejor?
A mi en la Jesús 7 me va bien el nova beta3 Cual pongo en el nexus 4??? |
|
|
||||
|
||||
Para mi el Launcher del N5 o en todo caso KitKat Launcher en play store
|
|
||||
|
||||
En la jesus 7 jajajajajaj
En el nexus 4 el que mejor va sin duda es el que trae stock pero si quieres transparencias busca novabeta,apex beta,kitkat launcher etc.. |
|
||||
|
||||
yo estoy probando nova y kitkat launcher. y a mi me va muchisimo mas fluido el nova aunque el otro te lo deja como si llevaras un nexus 5 prueba los dos y ya eliges (si quieres trasparencias claro si no stock)
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo altamente el launcher original del nexus 5, he probado Nova Beta y KitKat Launcher y no me acaban de convercer siguen muy verdes y con fallitos tontos.
Todo depende de lo que busques y lo que quieras personalizar, a mi me encanta el aspecto del launcher del nexus 5 y va tan fluido como el stock y con todas las transparencias que quedan muy vistosas.
|
||||
|
||||
apex launcher beta por el momento, el de kitkat no me agrado le falta mucho en personalizacion y nova aun no tiene habilitado ciertas opciones como gestos o temas, apex si.
|
|
||||
|
||||
Pues yo opino por decir otro que todo el mundo, Holo Launcher HD. Tiene transparencias, fluido como el solo y tiene gestos en versión gratuita, cosa que el Nova NO y para mi eso es indispensable...
|
![]() |
![]() |
||||||
|