Avisos

Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
galaxy tab 2 encontrado

Hola buenos dias, mirad esta mañana he ido con mi novia a hacer unas compras, y me he encontrado un galaxy tab en un cajero de un parking.

Que deberia hacer? no tenia ni proteccion, ni datos, ni contactos ni nada, yo creo que era nuevo, hasta con plasticos, de momento lo tengo en casa, como deberia actuar?

Si me lo quedo podria tener alguna repercusion que no sea la culpa por quedarmelo? es que justamente necesitaba una tablet jaja

No se, que me decís?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Hola buenos dias, mirad esta mañana he ido con mi novia a hacer unas compras, y me he encontrado un galaxy tab en un cajero de un parking.

Que deberia hacer? no tenia ni proteccion, ni datos, ni contactos ni nada, yo creo que era nuevo, hasta con plasticos, de momento lo tengo en casa, como deberia actuar?

Si me lo quedo podria tener alguna repercusion que no sea la culpa por quedarmelo? es que justamente necesitaba una tablet jaja

No se, que me decís?
Finders keepers my friend jeje...A ver, yo personalmente intentaria encontrar a su dueño si tengo forma de hacerlo(aunque por lo que cuentas parece dificil). En caso de no poder identificarlo o cerciorarme de que es el realmente me la quedaria...Otra cosa es que puedas encontrar a quien le pertenece, ahi ya depente de tu honradez, pero piensa que si estuvieras en el lado contrario te gustaria que alguien fuera honrado y te la devolviese.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como digo, esta completamente vacío, o lo acaba de formatear, o es nuevo, no tengo manera de encontrar al dueño, no hay archivos en la memoria, de ningun tipo, y mucho menos de identificacion, ni fotos ni nada.

pero mi pregunta es: me podria meter en un lio por quedarmelo?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que yo tengo amigos policias y dice que muchas veces se quedan ellos con las cosas. asi que antes que eso prefiero disfrutarlo yo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
En estas circunstancias yo personalmente me lo quedaría
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
me podria meter en un lio por quedarmelo?
Es complicado.
El máximo de la honradez sería que lo llevases a la Policía o la oficina municipal de objetos perdidos. Pero claro, lo más probable es que se lo quede el funcionario de turno.
Aunque en algún lado quedará registro de que tu lo entregas y no estoy seguro si pasado cierto tiempo, si nadie lo reclama, te lo puedes quedar tu.
Si la persona que lo ha perdido lo ha denunciado con el número de serie, y tu lo llevas a la Policía, sería fácil devolverlo.
También se puede decir en el parking que lo tienes tu, pero la otra persona tiene que demostrar que es suyo si lo reclaman.

Por otro lado, si te lo quedas directamente, si es la P5100 tendrá un IMEI y lo podrían bloquear. La P5110 no sé si tiene IMEI al no tener para tarjeta sim.

Sinceramente, yo haría lo que tu, miraría de intentar devolverlo mirando los datos que haya dentro. Al no tener nada... me lo quedaría.

Dudo mucho que legalmente te puedas meter en ningún lío por un objeto perdido.
Viejo 19/11/12, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

No pudiendo identificar al propietario todo para ti que lo has encontrado. Bastante honrado eres preguntando qué puedes hacer...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos. Me la voy a quedar. Si por casualidad encuentro al dueño pues se la doy.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
todoesasi todoesasi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de que el funcionario se lo queda eso es un mito. En tu oficina de objetos perdidos si no lo reclaman en un tiempo te lo puedes quedar. Ponte en lugar de quien lo ha perdido. Haz lo que tu conciencia te dicte.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre mi conciencia me dice que me ahorraria 300 euros para comprarle una a mi hermano que la quiere para navidad la verdad, pero bueno, un mito no es, como digo lo se porque tengo amigos que trabajan con eso, y mas de una vez han aparecido en mi casa con diversas cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Esos comentarios mejor nos lo deberias de hacer aqui, si conoces casos o te los callas o los denuncias, pero este no es el sitio apropiado y menos de acusar a tus amigos . Creo que si existe lo del tiempo....y si luego no aparece el objeto pasa a tu poder, en las oficinas de objetos perdidos, Guardia Civil, etc, si te remuerde la conciencia pregunta, y si te la quedas, pues nada a trastear como todos por aqui, no te enfades, por que ya ves que has levantado comentarios de todo tipo. En cualquier caso la tablet la tienes tu.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por contestar, aun asi yo no he acusado a nadie, ya que no he dado nombre ninguno, pero bueno, si, por cierto, podeis borrar el post si quereis, gracias de nuevo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
ingache ingache no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: -
No sé, en mi caso lo tengo claro, lo que no es mío, no es mío... es solo mi opinión personal si animo de ofender ni nada por el estilo.

Saludos y decidas lo que decidas, que tengas buena suerte!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 03:07:45
Array

[xs_avatar]
Manaus Manaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Claro
Kedatélo y Disfrutalo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 03:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ingache Ver Mensaje
No sé, en mi caso lo tengo claro, lo que no es mío, no es mío... es solo mi opinión personal si animo de ofender ni nada por el estilo.

Saludos y decidas lo que decidas, que tengas buena suerte!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
lo entiendo, pero... es que es tan bonica...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

No se, que me decís?
Muchos cajeros graban a la gente que los utiliza, no sé si es el caso ni si querrían mirar la grabación anterior a tu llegada para intentar averiguar quien olvidó la Tab.

¿Repercisión penal?, no creo.Tengo entendido que a los chorizos habituales les aplican una "falta" y no un "delito" cuando lo robado es inferior a 400€ y no entran en prisión, pero verifícalo porque no estoy seguro. De todas formas no es tu caso pq no lo has robado.

¿Quién sabe? igual recibes un MP de alguien que te ha leído aqui y afirma ser el propietario.... en ese caso asegúrate que te dé los datos exactos que no hayas publicado (cajero, dia, hora, lugar, modelo, etc.etc.)

Respecto a tu conciencia eso es algo muy personal que deberás resolver por ti mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada mañana voy a la comisaría a devolverla, me han llamado y me han dicho que el dueño ha puesto una denuncia, y que tengo que pasarme por comisaría, me localizaron por la matricula del coche, yo les he contado la verdad, que la cojí, me la traje a casa y les he dicho que como estoy enfermo (es verdad) no tuve tiempo de acercarme a la comisaria a dejarla, me dijo el chico que no me preocupe y que me acerque mañana a las 4.

Lo unico malo es que claro, esta limpia de todo y sin batería, no tiene ningun dato mio ni nada, ni del chico en cuestion.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Para haber puesto la denuncia y poder reclamar la tablet legítimamente tiene que tener el número de serie al menos que justifique es suya.
Cómo tendrá la caja, le habrá sido fácil dar esos datos.
Viejo 20/11/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Como han dicho por aquí, solo se trata de honradez, nada más. Ponte tu en el lugar del que lo ha perdido y piensa qué te gustaría que hiciera el que lo encontrase.
Un saludo

Viejo 20/11/12, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
tenebras no te preocupes tu has actuado bien,si no fueras honrado no habrias dicho nada aqui,y te la habrias quedado,y Mario Conde,Julián Muñoz,Pantoja,Roldán,Vera,Pepiño Blanco,Urdangarín,Mas,Puyol,Camps,etc,etc,etc de corruptos que hay en este pais,por miles de millones que no han devuelto,y tu teniendo remordimientos por no llevar una tablet a la policia,si todos estos fueran la mitad de honrados que tu,mejor estaria la economia de España.Yo si estuviera en tu lugar me la quedaba,y mas sabiendo que si no aparece el dueño se la quedan ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 00:20:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /