|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi galaxy S3 no tiene señal..simlock: read error..
ayudaaaa, tenia mi S3 liberado asi lo compre aqui en mexico, era iusacell pero yá liberado, lo estaba usando con telcel y hace dos dias lo actualizé y desde entonces ya no le mi chip telcel :S a que se deberá? soy root ya probe con el Voodoo SIM Unlock Galaxy S3 y aplicandole el sim_fix y nada.. :/ le pongo el chip telcel y me pide codigo de desbloqueo..
version 4.1.1 version de banda base: I9300XXDLI1 version de kernel 3.0.31-111170 se.infra@sep-85 #1 SMP PREMPT Mon Sep 3 numero de cmpilacion: JR003C.I9300XXDLI1 a que se deberá? no tengo ni 5 dias con el telefono:/ |
|
|
||||
|
||||
Utiliza el galaxysimunlock funciona bastante mejor que el voodooo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
aunque ya esté liberado puedo volverlo a utilizar? probaré haber que tal de todas formas , gracias
podrias pasarm algun link? no lo encuentro amigo, busco el buscador pero nada.. nomas el simunlocker para S2.. nose si funcione en un s3? Última edición por lupeplupep Día 06/09/12 a las 04:51:54. |
|
||||
|
||||
podrias pasarm algun link? no lo encuentro amigo, busco en el buscador pero nada.. nomas el simunlocker para S2.. nose si funcione en un s3? .. lo pongo con la compañia que era originalmente y si funciona bien y todo.. y nomas prueboo con otra compañia y me pide el codigo de desbloqueo ese es el problema :/... anteriormente si estaba funcionando pero nomas lo actualizé y se le quito por decir la liberada
Última edición por lupeplupep Día 06/09/12 a las 04:57:04. |
|
||||
|
||||
EL pproblema es que el voodo no es compatible con la version 4.1.1 que es ala que actualizé, me devolvere ala 4.0.4 para que funque.. luego les comento como me fue =)
|
|
||||
|
||||
ayudaaaa, tenia mi S3 liberado asi lo compre aqui en mexico, era iusacell pero yá liberado, lo estaba usando con telcel y hace dos dias lo actualizé y desde entonces ya no le mi chip telcel :S a que se deberá? soy root ya probe con el Voodoo SIM Unlock Galaxy S3 y aplicandole el sim_fix y nada.. :/ le pongo el chip telcel y me pide codigo de desbloqueo..
version 4.1.1 version de banda base: I9300XXDLI1 version de kernel 3.0.31-111170 se.infra@sep-85 #1 SMP PREMPT Mon Sep 3 numero de cmpilacion: JR003C.I9300XXDLI1 a que se deberá? no tengo ni 5 dias con el telefono: ![]() Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
lo se amigo=) pero bueno seguire así, alguna rom Stock 4.0.4 que me recomienden? aclarando no es para mi el telefono me lo dieron para que lo compusiera y pues alguna rom que no este tan modificada sencilla, las cm9 le hace emuchos cambios me imagino vd?
|
|
||||
|
||||
Hola, resulta que estaba igual que tu, pero encontré la solución. No se si la necesites todavía por que ya pasaron algunos días. Si la necesitas, avísame y con gusto te explico como le hice yo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he liberado por el vodoo y he visto que esta APK funciona mejor, el problema es que es de pago y para rootearlo de esta manera prefiero pagar por una liberacion de IMEI
|
||||
|
||||
la aplicacion se encuentra gratis leyendo un poco y usando los buscadores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 un saludo |
|
||||
|
||||
Me lo podrias explicar a mi,llevo dos dias sin red.Gracias.
|
|
||||
|
||||
el galaxysim unlock funciona perfecto en 4.1.1 yo lo tengo liberado asi
|
|
||||
|
||||
hola gente, yo lo he liberado, y sige poniendome cuando intento hacer una llamada "No registrado en la red", alguien tiene idea que puede ser? y ale ise de todo, le puse el fix del voodoo, use el galaxysim de todo probe pero sige asiendome lo mismo!!!
|
|
||||
|
||||
Revisa el IMEI no vaya a ser que la carpeta EFS haya desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Mira de restaurar la carpeta EFS...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
podrias ayudarme, tengo el mismo problema, meto mi sim movistar pero me aparece solo llamadas de emergencia y mi chip telcel si lo lee.... el telefono era original de movistar y ahora ni con el voodoo ni el galaxsim unlock puedo hacer que agarre movistar estoy en jelly bean 4.1.1
|
|
||||
|
||||
no me deja liberar el telefono por que dice read error! |
![]() |
![]() |
||||||
|