Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Activar por error accesibilidad. AYUDA

hola buenos días. Estaba andando con el teléfono tras actualizar lo a la 4.2 y quería ver si ahora me funcionaba mejor el tema de las notificaciones led. La cosa es que tenía instalado el lightflow y ya no me funcionaba muy bien, y decidí desde el market de Android abrir la aplicación desde ahí y me salió un mensaje diciéndome que había que activar la accesibilidad de lightflow y había que ir a accesibilidad y luego marcar lightflow en servicios accesibles.
Me salió una pantalla de ajustes del teléfono en donde me decía que tenía que dejar pulsado el botón del teléfono de encendido hasta que. Notase una vibración y luego con dos dedos apretados en la pantalla hasta que escuchase una voz.
Evidentemente esto no era lo que estaba buscando pero a partid de aquí ha comenzado un calvario del que no se salir.
Ahora mismo es como si tuviese el telefono configurado en modo accesibilidad. Sale la voz del sintetizador para cada cosa que hago, pero lo peor es que no puedo casi ni usar la pantalla táctil, es decir, cada vez que aprieto la pantalla sobre un icono tengo que apretar sobre un icono . Sale un recuadro amarillo sobre el icono y entonces esta seleccionado y para abrir la app debo pulsar 2 veces sobre el.. La cosa es que es así para cualquier cosa que tenga que hacer sobre la pantalla. No puedo desplazarse entre las pantallas del escritorio, no puedo usar el scroll,,,etc..
Por favor, no puedo usar el teléfono,alguna ayuda sobre como desactivar esto?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Perdón, me respondo yo mismo, hay que desactivar en ajustes, accesibilidad, "TalkBack".
Pido disculpas por crear este post que posiblemente no sea necesario, y ruego a los moderadores que lo cierren o borren. Mis disculpas por crearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:09:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /